cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Jaguars avanzan a ronda divisional

 Foto: AP

Jacksonville enfrentará la próxima semana como visitante a los Pittsburgh Steelers

El esperado regreso de los Buffalo Bills a los playoffs solo duró 60 minutos. En un partido dominado por las defensivas, los Jacksonville Jaguars se llevaron la victoria en la ronda de comodines al ganar 10-3 en el EverBank Field.

Con esta victoria, los Jaguars avanzan al juego divisional, donde enfrentarán la próxima semana como visitantes a los Pittsburgh Steelers. Fue el primer triunfo del conjunto felino en postemporada desde 2008.

Los Bills tuvieron que esperar 17 años para poder estar de vuelta en los playoffs, pero su ofensiva no pudo con la segunda mejor defensiva de la liga en yardas totales y la primera en contra del pase. Buffalo no ha podido ganar en postemporada desde 1995.

El quarterback Blake Blortles tuvo un mal día por la vía aérea al finalizar con solo 87 yardas y un touchdown, pero su aportación por carrera (89 yardas) fue de gran ayuda para llevarse el triunfo. El novato Leonard Fournette tuvo 57 yardas en 21 acarreos.

Por Buffalo, el corredor LeSean McCoy, quien jugó a pesar de una lesión en el tobillo, tuvo 75 yardas en 19 intentos y el quarterback Tyrod Taylor tuvo 148 yardas y una intercepción.

Al ser eliminados los Bills, los Tennessee Titans visitarán la próxima semana a los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, en el otro juego de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO