cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Jaguars cambiarán de uniforme

 Foto: AP

Los aficionados del equipo de Jacksonville tendrán una sorpresa antes del Draft

Los Jacksonville Jaguars sorprendieron y tuvieron gran éxito la temporada pasada al llegar a la final de la Conferencia Americana, por lo que realizarán algunos cambios dentro y fuera del campo juego para la próxima campaña.

El equipo felino anunció que realizará algunas modificaciones al uniforme actual, el cual tiene un casco con dos colores (negro y dorado). Se espera que la presentación del nuevo se realizará en los próximos meses antes del Draft.

El casco bicolor, el cual usan desde la temporada 2013, ha sido muy criticado y fue calificado por varios especialistas en Estados Unidos como el peor en la historia de la NFL. Las reglas de la liga indican que todos los equipos deben esperar al menos cinco años para poder realizar un cambio y parece que los Jaguars no perderán el tiempo para hacerlo.

Los aficionados de los Jaguars tendrán más lugares en el EverBank Field, ya que con sus buenas actuaciones aumentaron las solicitudes de boletos para verlos jugar como locales. El equipo recibió permiso para retirar unas mantas y aprovechar más de 3,500 lugares, los cuales tendrán un costo de 45 dólares a partir de este año.

Con esta nueva medida, el inmueble de Jacksonville tendrá una capacidad para 67,932 personas. Además, los directivos del equipo informaron que algunos de los productos que se venden en el estadio como palomitas, refrescos y agua bajarán de precio y podrán ser adquiridos por 5 dólares.

 

Otras notas:

Fechas importantes de la NFL en 2018

Colts, ahora sí, tienen nuevo coach

Garoppolo el mejor pagado de la NFL

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO