cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Julio Jones, la esperanza de los Falcons

 Foto: AP

El receptor de Atlanta logra el tercer juego de su carrera con más de 250 yardas

Los Atlanta Falcons, campeones defensores de la Conferencia Nacional, están luchando por conseguir uno de los boletos para los playoffs y parece que su ofensiva comienza a despertar.

El domingo pasado el receptor Julio Jones tuvo una gran actuación al finalizar con 253 yardas y dos touchdowns en 12 balones atrapados, durante la victoria por 34-20 ante los Tampa Bay Buccaneers en el Mercedes-Benz Stadium.

Fue la tercera ocasión que Jones tiene un partido con al menos 250 yardas. En 2014 tuvo 259 ante los Green Bay Packers y el año pasado tuvo 300 frente a los Carolina Panthers, con lo que se ubicó en el sexto lugar de más yardas por recepción en un partido. El récord le pertenece a Flipper Anderson, de los Rams, con 336.

A pesar de que no fue la mejor actuación de su carrera, Jones se convirtió en el receptor con más yardas (8,649) y recepciones (563) en la historia luego de sus primeros 90 juegos. Además, el jugador superó a seis equipos en yardas totales durante la Semana 12 (Cowboys-274, Chiefs-236, Broncos-219, Dolphins-221, Giants-170 y Bears-141).

Los Falcons necesitarán más de su receptor estrella para poder defender su corona en la postemporada, ya que el calendario restante luce muy complicado. De los cinco equipo encuentros que le quedan, cuatro son con equipos con marca ganadora y peleando por un lugar en playoffs (Vikings, Saints y Panthers).

 

Otras notas:

Dramático triunfo de Steelers

Eagles y Patriots, imparables en la NFL

Pronósticos Semana 12 de la NFL

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO