Kaepernick, con un pie fuera de San Francisco

Foto: AP 

Los 49ers podrían cortar al quarterback antes del inicio de la temporada regular

El quarterback Colin Kaepernick ha vuelto a estar en las portadas y titulares de los medios más importantes de Estados Unidos, pero en esta ocasión no ha sido por sus buenas actuaciones en el campo de juego.

El quarterback de los 49ers se sentó durante el himno nacional en un partido de pretemporada en forma de protesta por el racismo en Estados Unidos, lo cual ha generado muchas críticas y ha sido considerado como una gran falta de respeto, inclusive por otros jugadores de la NFL.

Sin embargo, esta situación no sería la principal razón por la que el jugador saldría del equipo de la bahía, ya que  directivos estudian la posibilidad de cortarlo antes del inicio de la temporada regular por la baja de juego, ya que no es el mismo de hace algunos años.

Kaepernick ha perdido masa muscular debido a varias operaciones, lo cual ha preocupado a la gente de los 49ers y están considerando iniciar la temporada regular con Blaine Gabbert como quarterback titular.

El ex quarterback de Nevada dijo que seguirá su protesta al momento del himno en el siguiente partido y que no le preocupa si queda fuera del equipo. “Al final del día estaré tranquilo, porque es lo correcto para mí”.

Kaepernick llegó a San Francisco en 2011 y fue pieza clave para que jugaran el Super Bowl XLVII ante los Ravens. Ha lanzado para 10,030 yardas, 56 touchdowns y 26 intercepciones, además de correr para 1,832 yardas.

 

¿Sabías qué?
La última vez que los 49ers ganaron el Super Bowl fue en 1994

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!