cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Kiko Alonso se queda en Miami

Será de gran ayuda para Miami. Foto: AP
Miércoles marzo 22, 2017 Hace 9 meses

El linebacker llega a un acuerdo por cuatro años más con los Dolphins

Los Miami Dolphins aseguraron a uno de sus jugadores más importantes a la defensiva a llegar a un nuevo acuerdo por cuatro años y 29 millones de dólares con el linebacker Kiko Alonso.

Alonso fue el líder del equipo la temporada pasada con 115 tackeladas y además logró dos intercepciones. Llegó en 2016 por medio de un cambio con los Philadelphia Eagles y ayudó a que los Dolphins terminaran con marca de 10-6 y llegaran a los playoffs por primera ocasión desde 2008.

“Estoy muy emocionado con esta noticia, ya que aquí es donde quiero estar. Significa mucho para mí, ya que estamos construyendo algo especial”, declaró Alonso.

Se espera que Alonso cambie de posición para la siguiente campaña, ya que Miami contrató durante la agencia libre al linebacker Lawrence Timmons, ex de los Steelers.

Alonso es el cuarto jugador que recontratan los Dolphins en esta temporada, uniéndose al safety Reshad Jones, el receptor Kenny Stills y el ala defensiva Andre Branch. Entre los tres gastaron más de 110 millones de dólares.

Miami necesitará mucho de Alonso y Timmons, ya que el año pasado fue la defensiva número 30 de la liga en contra de la carrera.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas