cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

¡La batalla continúa! Trump otra vez contra la NFL

 Foto: AP

Nuevo episodio de la pelea del presidente de los Estados unidos contra los jugadores de la NFL

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump abrió un nuevo frente de batalla contra los jugadores de la NFL luego de ver que de nueva cuenta se arrodillaran en señal de protesta en contra de la discriminación racial, cuando sonó el himno nacional en la primer jornada de la pretemporada.

Trump pidió en su cuenta oficial de Twitter que los jugadores busquen otro lugar para protestar y que en caso de que continúen haciéndolo, sean suspendidos sin derecho a sueldo.

“Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción poniendo la rodilla en el suelo cuando deberían estar orgullosos de su Himno Nacional. Numerosos jugadores de diferentes equipos mostraron su indignación en algo que no pueden definir”, escribió Trump.

El presidente de los Estados Unidos no quedó conforme con el primer tuit y escribió uno más en el que afirma que un partido de la NFL no es el mejor lugar para protestar.

La protesta no solo es para Donald Trump, es también para la NFL que para esta temporada aprobó un reglamento en el que puede multar a los jugadores que se arrodillen durante el himno de los Estados Unidos, algo que aplaudió bastante el máximo mandatario de EUA, señalando que los jugadores que se arrodillen “no deberían estar en el país”.

Foto: AP

Esta es una secuela de la particular batalla de Trump con los jugadores de la NFL, hace meses exigió que en caso de seguir con las protestas durante el himno se expulse a los jugadores de la liga.

La Casa Blanca suspendió hace unos meses la tradicional recepción que hace para el campeón de la NFL, luego de que varios jugadores de las Águilas de Philadelphia decidieron no aceptar la invitación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO