cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

La NFL anuncia donativo para víctimas de Orlando

Homenajes a las víctimas del ataque al Bar Pulse. Foto: Reuters 
Viernes junio 24, 2016 Hace 6 meses

Miami Dolphins, Jaguares de Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers también se suman a la causa para donar un total de 400 mil dólares

Nueva York, EU.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció que su fundación, así como los equipos Miami Dolphins, Jaguares de Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers realizarán un donativo total de 400 mil dólares a las víctimas en Orlando.

 

A través de un comunicado, la liga anunció que el destino del dinero recaudado junto a los tres equipos en Florida serán los familiares y sobrevivientes de la tragedia, el cual llegará a través de la fundación OneOrlando, creada por el alcalde de la ciudad en Florida Buddy Dyer.

 

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que están impulsados por la fuerza y resistencia de la comunidad de Orlando, “vamos a continuar en búsqueda de otras maneras para darles apoyo”.

 

En cuanto al propietario de Jaguares, Shad Khan, añadió que al igual que la NFL y los otros equipos con residencia en Florida, toda la familia de Jaguares ofrece sus condolencias y continuará ofreciendo ayuda a la ciudad.

 

Por su parte, el dueño de Delfines, Stephen Ross, dijo que están en este compromiso con la fundación OneOrlando. “Le damos las más sinceras condolencias a todos aquellos que fueron impactados por este acto horrífico y esperamos que estas donaciones les ayuden en sus tiempos de necesidad”.

 

También Darcie Glazer, copresidenta de la fundación Familia Glazer, propietaria de Bucaneros, manifestó su pesar, “estamos unidos y ofrecemos nuestro soporte durante el proceso de sanación como comunidad”.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO