cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Las mejores jugadas de Jordy Nelson en 2016

Foto: Green Bay Packers 
Miércoles mayo 31, 2017 Hace 6 meses

El receptor #87 podría terminar su carrera como el mejor wide receiver en la historia de los Green Bay Packers

Jordy Nelson cumple 32 años hoy y para celebrarlo te presentamos una selección de sus mejores jugadas en la temporada 2016-2017, en la cual volvió a ser la mejor arma de Aaron Rodgers e indispensable en la ofensiva de los Packers.

Nelson se perdió toda la temporada 2015-2016 por una lesión de ligamentos en la rodilla, durante un partido de preparación entre Green Bay y Pittsburgh, a una semana de iniciar la campaña.

El equipo no fue el mismo desde ese día que su mejor receptor salió cojeando del emparrillado. Aaron Rodgers y los Packers batallaron tremendamente para intentar suplir el rol que cumplía el abierto.

Al inicio de la campaña 2016, había muchas dudas sobre el rendimiento de Jordy Nelson, ya que con 31 años, recuperarse de una lesión tan grave, se veía complicado.

No obstante, regresó semana a semana a mostrarnos ese receptor que extendía el campo y que su entendimiento con Aaron Rodgers hacía casi imposible de defender.

Acumuló 1267 yardas en su regreso triunfal a la National Football League y lideró a esta misma en touchdowns, con 15, por lo que se hizo acreedor al premio de Comeback Player of the Year (Regreso del Año), que la NFL otorga al jugador que regresa de una lesión fuerte y que tiene el mejor rendimiento.

El top 100 de los mejores jugadores no le hizo justicia este año. NFL Network lo posicionó en el lugar 48, bastante lejos de los primeros lugares e algo injusto para el máximo anotador en la campaña.

Jordy y Aaron deberán volver a ese entendimiento casi sincrónico para poner a los Packers en el Super Bowl LII, ya que la puerta para ambos de jugar otro tazón se cierra lentamente.

Quizás la jugada más memorable de la temporada, no fue ni siquiera una anotación. Con menos de 30 segundos en el cuarto cuarto y el marcador empatado a 27 puntos, Green Bay y Chicago estaban a la postre del tiempo extra.

Una derrota contra el rival divisional más odiado (Chicago) en su casa, acababa con las ilusiones de Green Bay de calificar a postemporada.

Mike McCarthy ya había mandado a poner rodilla en el suelo, conformándose con el overtime; sin embargo, Aaron desobedeció a su head coach y mandó a Jordy Nelson a hacer una trayectoria larga, conectando para un pase de 60 yardas, dejando a los Cheeseheads dentro de la yarda 20, listos para anotar el gol de campo ganador, con tan sólo 3 segundo en el reloj.

Este es el video de dicha jugada:

Esta es la recopilación de sus mejores jugadas en la temporada:

Relacionadas: Derek Carr no permitirá que su contrato sea una distracción

Dueño de los Giants critica a Kapernick

Cinco cosas que no sabías sobre Cam Newton

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO