cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Los 4 posibles duelos en el Super Bowl LII

 Foto: AP

El juego entre Patriots y Vikings luce como el más atractivo para el próximo 4 de febrero en Minnesota

De los cuatro partidos que podrían darse en el Super Bowl LII, solo una ya se ha jugado, por lo que es muy probable que seamos testigos de un nuevo capítulo en la historia de la NFL el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.

Los Vikings podrían ser el primer equipo en jugar el Súper Domingo en su estadio, mientras que los Jaguars se convertirían en la escuadra número 29 en llegar al juego por el Trofeo Lombardi, dejando a los Browns, Lions y Texans como los únicos en no lograrlo aún.

Aquí te dejamos las cuatro opciones para la edición LII:

 

New England Patriots vs Minnesota Vikings

Foto: AP

Parece el partido más atractivo al tener a la mejor ofensiva contra la mejor defensiva de esta campaña. Además de que los Vikings serían el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio y lo harían ante Tom Brady y los Pats, que son la escuadra más dominante en los últimos años. Se han enfrentado 12 veces y los Patriots tienen ventaja en la serie 8-4, ganando los últimos cuatro. New England solo ha perdido dos veces en Minnesota (1988 y 1997).

 

Philadelphia Eagles-New England Patriots

Foto: AP

Sería la revancha de la edición XXXIX y estarían frente a frente los dos dos mejores equipos de cada conferencia en esta temporada. Su último enfrentamiento fue en 2015 y los Eagles se llevaron la victoria 35-28 en Foxboro, con lo que tienen ventaja en la serie 7-6. Los Patriots serían amplios favoritos para ganar su sexto título, mientras que para Philadelphia sería el tercer viaje al Súper Domingo en su historia.

 

Jacksonville Jaguars vs Minnesota Vikings

Foto: AP

Sería la primera ocasión en la historia que estarían frente a frente las dos mejores defensivas de una temporada en el Super Bowl. La escuadra púrpura fue la número uno en yardas totales permitidas y los felinos terminaron en el segundo puesto, mientras que Jacksonville fue el mejor contra el pase, seguido por los Vikings. Minnesota domina la serie ante los Jaguars con cinco triunfos en seis enfrentamientos, ganando los últimos cuatro. La única victoria de los Jaguars fue en 2001 como visitante. Sería un duelo soñado para los amantes de las defensivas, aunque quizá no tanto para los anunciantes.

 

Jacksonville Jaguars vs Philadelphia Eagles

Foto: AP

Estos dos conjuntos solo se han enfrentado cinco veces en la historia y Jacksonville tiene ventaja en la serie 3-2, aunque ha perdido los dos encuentros más recientes (2010 y 2014). La defensiva de los Eagles fue la mejor contra la carrera, por lo que sería un gran enfrentamiento ante el corredor novato Leonard Fournette, aunque la realidad es que a pocos les emocionaría ver un duelo entre los quarterbacks Nick Foles y Blake Bortles. Además, los habitantes de Minnesota no tendrían gran interés luego de ver caer a su equipo en la final de conferencia.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO