cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Los 5 mejores momentos de Randy Moss

 Foto: AP

El ex receptor de los Minnesota Vikings tiene en su poder varios récords de la NFL

Considerado como uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, Randy Moss recibió adelantado su regalo de cumpleaños, ya que durante la semana previa al Super Bowl LII fue elegido como parte de la Clase 2018 para ingresar al Salón de la Fama.

El polémico receptor, que jugó en cinco equipos diferentes durante 14 temporadas, cumple 41 años y aquí te dejamos algunos de sus mejores momentos en la liga.

Polémica celebración en Green Bay

Los Minnesota Vikings vencieron 31-17 a los Green Packers en la ronda de comodines en 2004 y Moss ayudó con dos recepciones para touchdown. Para celebrar el segundo simuló bajarse los pantalones ante los aficionados de Lambeau Field.

 

Rompe récord de Jerry Rice

Además de que formar parte de los Patriots que terminaron 16-0 la temporada regular, Moss impuso una nueva marca en la NFL al terminar con 23 pases atrapados para touchdown, superando por uno al legendario receptor de los San Francisco 49ers.

 

Arruinó Thanksgiving en Dallas

El receptor solo tuvo tres recepciones en todo el partido celebrado en el antiguo estadio Texas, pero las tres fueron para touchdown. La defensiva de los Cowboys no pudo detener a Moss, quien finalizó con 163 yardas ante la tristeza de los aficionados texanos en el tradicional Día de Acción de gracias de 1998.

 

Cuatro touchdowns ante Buffalo

El 18 de noviembre de 2007 se convirtió en el jugador número 37 desde 1950 en tener cuatro recepciones de anotación en un mismo juego. Moss ayudó a que los Patriots apalearan 56-10 a los Bills en Orchard Park.

 

Pase lateral para touchdown

En la última jugada de la primera mitad ante los Broncos en 2003, Moss atrapó un pase de Daunte Culpepper en la yarda 10 de sus rivales y cuando parecía que los defensivos lo tenían detenido, lanzó un pase por la espalda para que Moe Williams pudiera llegar a las diagonales.

 

Otras notas:

Lewis, Moss y Owens elegidos a Salón de la Fama

Los 5 cascos más feos de la NFL

Jaguars cambiarán de uniforme

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO