cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

El Big Ben podría estar de regreso

29565282291_2923282b09_b 
Miércoles noviembre 02, 2016 Hace 1 mes

Pittsburgh se mide el sábado frente a Ravens y podría recuperar a su QB estelar, de no ser así prácticamente es un hecho que regresa frente a los Vaqueros de Dallas.

De cristal cuando se lastima pero de acero al momento de recuperarse.

Ben Roethlisberger, quarterback estelar de los Steelers entrenó este martes junto con el equipo y lanzó algunos pases para dirigir la ofensiva de los comandados por Mike Tomlin para lo que mereció un elogio de Marcus Gilbert y Jeremy Fowler, ambos haciendo mención al entusiasmo y buena forma que observaban en Big Ben.

La marca de los acereros es de 4-3 luego de un inicio prometedor y una serie de derrotas frente a equipos inferiores, en el papel, como Miami Dolphins.

Las aspiraciones de Pittsburgh y sus aficionados recaen directamente en dos partidos vitales para recuperar la buena forma y volver a la senda del triunfo, frente a los cuervos el 6 de noviembre y más importante aún y donde se espera que alinee Roethglisberger, en la visita a Dallas el día 13 de noviembre; partido correspondiente a la semana 10 de temporada regular.

El Big Ben estuvo fuera 3 semanas por una ruptura de meniscos en la rodilla izquierda para lo cual fue intervenido quirúrgicamente y se espera que Tomlin cuide su estado físico para regresar a las canchas frente a los Cowboys.
Por segunda ocasión consecutivas el novato Landry Jones comenzará el partido como titular a reserva de alguna modificación en la estrategia del partido que se alinee con el buen estado de salud de Ben.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO