NFL

Los Jets tienen el peor roster en una década

 

Esto no lo decimos nosotros, lo dijo un dirigente de la National Football League

Esto dijo un ejecutivo de la NFL “off the record” a Daniel Jeremiah, reportero del canal de la liga, durante la cumbra mediática de esta.

El periodista de NFL Network publicó en su cuenta de Twitter la cita, haciéndola instantáneamente material de burla para los aficionados a esta franquicia.

“Creo que los Jets podrían tener el peor roster que he visto en la última década”, serían las palabras exactas que utilizó este dirigente misterioso.

Eso significaría que estos Jets tendrían que ser peores que los Detroit Lions de 2008, que perdieron los 16 juegos de esa campaña, siendo el único equipo en conseguir ese “honor”.

El equipo neoyorquino anunció recientemente su intención de liberar o intercambiar al receptor Eric Decker. Meses antes, dejaron a su otro receptor estelar, Brandon Marsall.

Este movimiento los coloca definitivamente como una de las peores ofensivas en la liga, de cara a la próxima temporada.

Además de no tener receptores de calidad en el roster, ni siquiera tienen un quarterback definido.

Antes de la salida de Decker, los Jets también liberaron al linebacker David Harris y al safety Calvin Pryor, por lo que su defensiva tampoco parece que será muy sólida, a pesar de la adición de Jamal Adams, el mejor profundo disponible en el pasado draft.

Con todos estos movimientos, es difícil ver a la franquicia neoyorquina siquiera alcanzar las cinco victorias conseguidas la temporada pasada.

Tantos recortes de personal hasta parecieran sospechosos, como si los Jets ya estuvieran cosechando una campaña de asco para quedarse con la primera selección del draft del próximo año.

La camada de prospectos para el 2018 parece estar llena de mucho más talento en la posición de quarterback que la presente.

Sam Darnold, quarterback de USC, es una de las promesas más grandes del fútbol americano colegial y es muy probable que sea el primer jugador elegido en el draft del próximo año.

Por lo que los Jets pueden estar desmantelándose a propósito para firmar a Darnold en 2018.

Relacionadas: Fechas a recordar del próximo calendario de NFL

La NFL cambia la forma de armar el roster de sus equipos

Derek Carr no permitirá que su contrato sea una distracción

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!