cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Los mejores QBs que nunca han jugado un Super Bowl

 
Sábado septiembre 16, 2017 Hace 2 meses

Estos son los mejores quarterbacks que nunca han jugado el primer domingo de febrero

 

Alex Smith

Nunca será el quarterback sorprendente, estilo Aaron Rodgers. Quizás tampoco pueda cargar nunca la responsabilidad de una franquicia (al menos, no con éxito).

A pesar de esto, Smith es un mariscal que comete pocos errores y bien arropado, es un excelente manejador de partido, quien puede bajarle valiosos minutos al reloj, sacar puntos y darle descanso a las defensivas.

Derek Carr

Desde su llegada a la NFL, ha impresionado con su liderazgo y su actitud ganadora. Cada año adquiere mayor responsabilidad con los Oakland Raiders, quienes se derrumbaron estrepitosamente cuando este se lesionó al final de la temporada pasada.

En sus primeros 4 años, ya rebasó las 10 mil yardas por pase (11,456) y tiene 83 pases de touchdown por 31 intercepciones.


Matthew Stafford

Primera selección global del draft 2009, le ha cambiado por completo la cara a los Detroit Lions, que un año antes lograr convertirse en el único equipo en perder sus 16 juegos.

Bazooka por brazo, tamaño respetable, atlético e inteligente, es uno de los mejores talentos que tiene esta liga. Tuvo 8 remontadas en el 4to cuarto la temporada pasada, impresionante récord que le valió el contrato de jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Philip Rivers

Uno de los quarterbacks más experimentados de esta liga. No hay nada que Philip Rivers no haya visto, hecho o intentado hacer.

Sin importar que nunca sea campeón de la Conferencia Americana, menos de toda la NFL, Rivers pasará a la historia como un ícono de la posición de quarterback.

Andrew Luck

Es el mariscal que más cerca ha estado del Super Domingo en este top. La franquicia amanece y anochece con él. Un tipo duro que no se rompe a la primera y su talento está fuera de prueba.

Cabe destacar que todo lo que hace es un mérito, ya que Chuck Pagano es uno de los peores entrenadores en la NFL y quizás en la historia de este deporte.

Tony Romo

El hecho de que Tony Romo nunca hubiera jugado un Super Bowl fue una verdadera pena. Muchos consideran que Jerry Jones se dio cuenta que desperdició la carrera de Romo y que no quiere volver a repetir la historia con Dak Prescott.

Antonio Ramiro Romo se volvió experto en leer defensivas y aunque no era perfecto, era el alma de un equipo legendario como los Dallas Cowboys.

Para demostrarte que su lectura es excelente, aquí te dejamos su debut como comentarista, donde predijo varias jugadas con ver la formación ofensiva y defensiva:

Menciones honoríficas: Dak Prescott, Jameis Winston, Marcus Mariota y Carson Wentz, quienes tienen menos de 3 años de experiencia en NFL.

Notas relacionadas: 7 novatos a seguir esta temporada de NFL

El reparto que nos imaginamos para la película sobre el récord de los Indians

Déjate enamorar con las nuevas fotos de Emma Watson

Beneficios inesperados de dejar el cigarro

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO