cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Los Quarterbacks para el Draft 2018 de la NFL

 Foto: AP

Este año varios equipos podrán reforzar la posición más importante en el campo de juego

Este sábado se realizó la sesión de quarterbacks en el Scouting Combine 2018 y todo parece indicar que cuatro podrían ser elegidos en la primera ronda del próximo Draft, el cual se realizará del 26 al 28 de abril en el AT&T Stadium de Dallas.

Sería la tercera ocasión desde 2010 que cuatro quarterbacks son elegidos en la primera ronda. En 2011 fueron Cam Newton (Carolina), Jake Locker (Tennessee), Blaine Gabbert (Jacksonville) y Christian Ponder (Minnesota), mientras que en 2012 los seleccionados fueron Andrew Luck (Indianapolis), Robert Griffin (Washington), Ryan Tannehill (Miami) y Brandon Weeden (Cleveland).

En los últimos siete Drafts han sido elegidos 22 quarterbacks en la primera ronda y aquí están los cinco mejores prospectos de este año que podrían unirse a esa lista.

Sam Darnold-USC

Es considerado como el mejor de esta generación y podría ser la primera selección global. En dos temporadas como titular de los Trojans finalizó con 7,229 yardas, 57 touchdowns y 22 intercepciones. Ayudó al equipo del Sur de California a ganar el Rose Bowl en 2017, además de imponer nuevas marcas (5 touchdowns y 473 yardas totales) en el tazón más antiguo.

 

Josh Rosen-UCLA

El líder de la ofensiva de los Bruins terminó su carrera colegial con 9,341 yardas,59 touchdowns y 26 intercepciones. En su último año se convirtió en el quarterback con más yardas en una campaña en la historia de la universidad al lanzar 3,756, superando a Brett Hundley (2,740). Sufrió dos conmociones en su última temporada y no pudo participar en el Cactus Bowl, donde UCLA perdió ante Kansas State.

 

Baker Mayfield-Oklahoma

Después de un rápido paso por Texas Tech, el quarterback se unió a los Sooners para convertirse en la estrella del ataque. Ayudó a la universidad a llegar en dos ocasiones a los playoffs y ganar el Sugar Bowl. En cuatro años tuvo 129 touchdowns y 14,320 yardas. Fue el ganador del Trofeo Heisman y al Jugador del Año en 2017, pero su indisciplina podría costarle algunos lugares en la tabla.

 

Josh Allen-Wyoming

Este joven que cumplirá 22 años en mayo cuenta con uno de los mejores brazos y gran movilidad, lo cual ha generado mucho interés por varios equipos a pesar de que no viene de una de las universidades más reconocidas. En sus dos últimas campañas con los Cowboys tuvo 5,012 yardas y 44 touchdowns.

 

Lamar Jackson-Louisville

El quarterback de los Cardinals cuenta con gran movilidad y es el ganador más joven del Trofeo Heisman (2016). Por la vía aérea tuvo 69 touchdowns y 27 intercepciones, mientras que por tierra superó las 4 mil y tuvo 50 visitas a las diagonales. Algunos lo comparan con Michael Vick, mientras que otros creen que podría brillar más en la NFL como receptor.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO