cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Los Vikings vuelven a la final de la NFC

 Foto: AP

En un dramático final, Minnesota gana en casa y enfrentará a los Eagles el próximo domingo

Con un touchdown en la última jugada del partido, los Minnesota Vikings mantuvieron vivo el sueño de jugar el Super Bowl en su estadio al derrotar 29-24 a los New Orleans Saints en la ronda divisional.

Con esta victoria, los Vikings estarán en la final de la Conferencia Nacional por primera vez en nueve años y viajarán la próxima semana a Filadelfia para enfrentar a los Eagles por el boleto al Super Bowl LII

Fue la primera victoria de la escuadra púrpura en postemporada como local desde 2009 y la tercera en contra de los Saints. El equipo dirigido por Mike Zimmer tiene cinco derrotas seguidas en el juego de campeonato de la NFC, su última aparición en el Super Bowl fue en 1977.

Minnesota tuvo un buen inicio gracias a su defensiva y se fue al descanso con ventaja de 17 puntos, gracias a anotaciones de Latavius Murray y Jerrick McKinnon. En la segunda parte la historia fue diferente y los Saints se acercaron con dos pases de touchdown de Drew Brees para Michael Thomas.

New Orleans aprovechó que bloquearon una patada de despeje para que Brees en contrara en la zona de anotación a Alvin Kamara y así darle la vuelta al juego (21-20) con tres minutos por jugar. Sin embargo, el pateador Kai Forbath les devolvió la ventaja a los locales con un gol de campo de 53 yardas.

Cuando parecía que los Saints se llevarían el triunfo gracias un gol de campo de Will Lutz, Keenum conectó un pase de 61 yardas con Stefon Diggs en la última jugada del partido para consegurir la victoria, ante el gran festejo de los asistentes en el escenario del próximo Super Bowl.

El quarterback Case Keenum tuvo una buena actuación al finalizar con solo 318 yardas, un touchdown y una intercepción. El receptor Diggs ayudó con seis recepciones para 137 yardas y una anotación.

Por los Saints, Brees lanzó 294 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones, mientras que los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram se combinaron para solo 69 yardas. El receptor Michael Thomas atrapó seis pases para 80 yardas y dos touchdowns.

 

Otras notas:

Jaguars eliminan a los Steelers

Patriots, a un paso de volver al Super Bowl

Eagles vuelan más alto y avanzan a la final

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO