cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Madden 17 se pone a la venta

Gronkowski está en la portada. Foto: Especial
Martes agosto 23, 2016 Hace 3 meses

A partir de este martes, los aficionados al futbol americano ya pueden disfrutar del famoso videojuego

Aún faltan dos semanas para el inicio de la temporada regular de la NFL, pero este martes los aficionados al deporte de las tackleadas están de fiesta.

La edición 2017 del videojuego Madden sale a la venta y en esta ocasión en la portada presenta al ala cerrada Rob Gronkowski, de los New England Patriots, luego de superar en las votaciones al receptor de los Giants Odell Beckham Jr.

Una de las novedades en esta versión serán los nuevos comentaristas, ya que ahora la narración de las jugadas estará a cargo de Brandon Gaudin y Charles Davis.

Este año, el juego tiene una manera más rápida de jugar el modo franquicia con un modo denominado Play the Moments, lo cual le permite al usuario experimentar los momentos más importantes de cada encuentro y simular el resto del partido. Ahora los jugadores podrán llevar a su equipo favorito desde la Semana 1 hasta el Super Bowl en sólo un fin de semana.

Para continuar la emoción fuera del emparrillado estará la sección New Big Decisions, que permitirá firmar agentes libres, negociar contratos y traer de vuelta a algún jugador lesionado.

A la ofensiva, los jugadores tendrán mayor control sobre los corredores y descubrirán nuevos movimientos para llegar a a las diagonales. También existe la posibilidad de romper tackleadas y conseguir esa yarda extra para obtener un primero y diez.

Aquí viene la parte triste, el precio. Para los usuarios de PlayStation 4 y XBOX One  el costo del videojuego es de 1,299 pesos en la versión normal, mientras que el set de lujo estará alrededor de los 1,500 pesos.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO