cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Megatron está decepcionado por los Lions

 Foto: AP
Domingo mayo 21, 2017 Hace 1 mes

Calvin Johnson manifestó que aprecia la vida de retirado

Durante el evento ‘Catching Dreams’, el ex receptor abierto Calvin Johnson, mejor conocido como Megatron, manifestó que su relación con el equipo de los Lions no termino de la mejor manera.

Johnson, quien dejó al equipo en 2015, no sabe si el equipo retirará su número debido a que el equipo no le ofreció un trato de la manera en la que él se lo merecía.

“Ni siquiera me gusta hablar mucho de los Lions por la manera en que terminó nuestra relación. Si me ven aquí, ya lo veremos, pero no lo sé. No sentí que fui tratado de la manera en que debí haber sido tratado en mi retiro. Es todo. Es decir, todo está bien, no me siento de ninguna manera, es solo la manera en la que fue todo. Es lo que es”, declaró Johnson de acuerdo al Detroit Free Press.

Aunque Calvin Johnson aseguró que recibió un mal trato por parte de los Lions, el mejor receptor en la historia de la franquicia no quiso aclarar la forma en la que fue tratado por el equipo de Detroit.

“Es decir, es sencillo, es sencillo cuando piensas en eso”, expresó Johnson al Free Press. “Me dijeron que no me canjearían si volvía y cosas como esa, pero no fue por eso, fue por cómo me sentí”.

De acuerdo al Detroit Free Press, la relación entre Megatron y los Lions comenzó romperse cuando en 2012, el ex receptor tuvo que regresar un bono que recibió por su nuevo contrato. Johnson tuvo que pagar 320,000 dólares al equipo.

Al ser cuestionado sobre si extraña el futbol americano, Calvin Johnson expresó que ya no disfrutaba el juego debido a los diversos golpes que sufrió a lo largo de su carrera, pero que a veces hace falta la compañía de sus compañeros. “La vida de retirado es buena, mi agenda está libre, no totalmente libre porque hago un poco de trabajo aquí y allá, pero ha sido buena”, sentenció Johnson al diario. No puedo quejarme, estoy pasando tiempo con mi familia, voy a mudarme pronto, así que ha sido bueno”, concluyó.

TE INVITAMOS A LEER

Guillermo Ochoa arremete contra el Granada

#Bombazo Barcelona e Inter se pelean por un mexicano

El Patrón ‘despotrica’ contra la WWE

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO