cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Megatron regresa $1 millón a Lions

Johnson Detroit Lions Foto: Especiales
Jueves junio 08, 2017 Hace 6 meses

El equipo pudo haber recuperado hasta $3.2 millones

Según un información de la prensa de Detroit, Calvin Johnson devolvió por lo menos un millón de dólares de su bono por firmar con los Detroit Lions, luego de su retiro en marzo de 2016 , una cifra mucho mayor a los $320,000 que el Sindicato de Jugadores de la NFL demostró en su momento.

Cuando ‘Megatron’ se retiró, el equipo pudo haber recuperado hasta $3.2 millones de Johnson, cantidad que restaba del bono que se le dio por el contrato que firmó en el 2012.

Cuando se dio a conocer el retiro del ex receptor, los Lions señalaron en un comunicado de prensa que todos los temas relativos a su contrato se manejaron “a la satisfacción de ambas partes”, pero en diciembre del año pasado, el ex jugador confesó que las cosas no salieron como él hubiera querido, ya que no lo trataron de la mejor manera.

“Yo solo quisiera que hubiera terminado diferente. Eso es todo lo que te vamos a dar porque sería un titular demasiado grande”, apuntó.

“No me siento como que fui tratado de la manera que debí de haber sido tratado en mi salida. Eso es todo. Dijo, está todo bien. No estoy molesto, no me siento de ninguna manera, solo que, esto es lo que hicieron. Esto es lo que es”.

En mayo pasado, Jim Caldwell, el entrenador del equipo, compartió su preocupación cuando se enteró que Johnson no estaba contento con los Lions, aunque estaba seguro que la franquicia y Johnson no tardarían en arreglar sus diferencias.

“Jugar en la NFL para un equipo, es como una familia. Las familias a veces tienen diferencias. Ven las cosas de distintas maneras. Yo tengo hijos adultos. A veces vemos las cosas de manera diferente. Las discutimos. Hay diálogo, eso no quiere decir que no los amo. Pero trabajamos con las diferencias”.

“Creo que lo mismo ocurrirá en esta situación. Quizás hay un desacuerdo, puntos de vista distintos, pero lo más importante, yo pienso, es que quizás todo esto traerá un poco más de diálogo” finalizo el estratega.

También puedes ver:

El nuevo empleo de Peyton Manning

Fechas a recordar del próximo calendario de NFL

La NFL cambia la forma de armar el roster de sus equipos

Derek Carr no permitirá que su contrato sea una distracción

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO