cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Mejores quarterbacks para 2018

Sam Darold, Josh Rosen y Josh Allen Foto: Estadio 

El próximo Draft contará con tres quarterbacks que podrían ser seleccionados en la primera ronda

Nunca es demasiado pronto para empezar a conocer a los jóvenes que sueñan con triunfar en la NFL y aquí te presentamos a tres quarterbacks que tienen los elementos para brillar a partir de la próxima temporada.

Actualmente hay dos equipos con marca de 0-6 (Cleveland y San Francisco), pero hay más que podrían considerar seriamente seleccionar a uno de estos tres jóvenes para dirigir el futuro de su franquicia.

Sam Darnold-USC

El joven de 20 años tiene hasta el momento 5,149 yardas, 46 touchdowns y 18 intercepciones. El originario de Capistrano Beach empezó la temporada como uno de los favoritos para ganar el Trofeo Heisman y ser la primera selección global del próximo Draft, pero las lesiones y sus intercepciones (9) le han quitado puntos. Ayudó a los Trojans a ganar el Rose Bowl 2017 e impuso nuevas marcas en la universidad para un jugador en su primer año.

Josh Rosen-UCLA

En tres campañas al frente de los Bruins, el quarterback cuenta con 7,939 yardas, 50 touchdowns y 24 intercepciones. Este año se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la universidad en llegar a las 2 mil yardas (cinco partidos) y ocupar el tercer lugar de la nación con 2,354. El apodado “The Chosen One” fue el Novato Ofensivo del Año del Pac 12 en 2015.

Josh Allen-Wyoming

El joven de 21 años, quien fue rechazado en 2014 por casi todas las universidades al solicitar una oportunidad para jugar, estuvo a un paso de estar disponible en el Draft del año pasado luego de lanzar 3,200 yardas y 28 touchdowns, pero lo convencieron de quedarse un año más con los Cowboys. En esta campaña lleva 1,085 yardas, siete anotaciones y cuatro intercepciones, pero su nombre podría estar entre los primeros del siguiente reclutamiento colegial.

Notas relacionadas

Aaron Rodgers devela resultados de cirugía

Raiders consiguen dramático triunfo 

Pronósticos de la semana 7 de la NFL

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO