cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Mexicano robó jersey de Tom Brady

Confiaba en el trabajo de la policía. Foto: AP
Lunes marzo 20, 2017 Hace 9 meses

El ex director de un periódico mexicano es el principal sospechoso del robo en el Super Bowl

Después de que se anunciará este lunes que fue encontrado el jersey robado del quarterback Tom Brady al final del Super Bowl LI, también se confirmó que estaba en posesión de un mexicano.

No se han dado detalles por parte del FBI del lugar donde fue encontrado en nuestro país, pero el nombre que circula en las redes sociales sobre el responsable de este acto es el de Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa.

De acuerdo a El Universal, el diario mexicano ha confirmado que Ortega sí está involucrado en el robo del jersey del quarterback de los New England Patriots. Se espera un comunicado oficial por parte de la empresa en las próximas horas.

Al parecer no es la primera vez que lo hace, ya que el periodista estadounidense Jay Glazer, de Fox Sports, dijo este lunes que también se le encontraron el jersey que usó Brady en el Super Bowl XLIX ante los Seahawks, así como el casco y tenis que usó el linebacker Von Miller, de los Broncos, en la edición 50.

La policía de Houston dijo que la búsqueda del jersey de Brady no se encontraba entre sus prioridades, pero era algo importante para ellos, ya que sabían que millones de ojos estaban sobre ellos y no podían permitir un robo en un evento tan importante.

Una semana después del Super Bowl en el NRG Stadium, Brady, quien es amigo del presidente Donald Trump desde hace varios años, dijo que confiaba en que la policía encontraría su uniforme.

Este incidente podría afectar el proceso de acreditación para los medios mexicanos para futuros Super Bowls, además de generar más polémica y críticas hacia los periodistas de nuestro país.

 

Notas Relacionadas

Recuperan jersey de Tom Brady

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La presencia de los golfistas mexicanos aumentó a sabiendas de que se acerca el Mexico Championship
Hace 4 horas