cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Michael Irvin, investigado por abuso sexual

Foto: AP 
Miércoles marzo 29, 2017 Hace 9 meses

El antiguo estrella de los Vaqueros enfrenta su tercera acusación de esta índole

Michael Irvin, ex jugador de los Dallas Cowboys y hoy comentarista de NFL Network, se encuentra bajo investigación judicial por el presunto abuso sexual de una mujer de 27 años. El evento habría ocurrido la semana pasada en Fort Lauderdale, Florida.

La policia estatal de Florida investiga al antiguo receptor de los Vaqueros, quien tiene 51 años, por haber drogado y abusado de esta persona.

Según reportes, la denunciante se encontraba con el miembro del Salón de la Fama en una habitación del Hotel W de Fort Lauderdale, cuando empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Dijo que lo último que recuerda es forcejear con Irvin.

Una vez que se despertó, el analista de televisión estaba ultimando detalles para abandonar el hotel. La joven tomó un Uber posteriormente e hizo la denuncia policial por vía telefónica a las 7:30 de la mañana siguiente.

La víctima asegura haber enviado mensajes a Irvin, preguntándole si habían tenido relaciones sexuales, a lo que él habría respondido que “nunca haría nada que la lastimara”.

Posteriormente se fue a una clínica a realizarse un análisis de sangre y otros estudios. La vocero de la Policía de Fort Lauderdale dijo que aunque el incidente había sido apuntado en un registro de denuncias de índole sexual, no hay cargos en contra de Michael Irvin todavía.

El presunto victimario no ha respondido oficialmente, aunque su representante legal afirmó que su cliente estaba realmente sorprendido por la acusación y que el motivo de la visita a dicha ciudad fue ver a algunos parientes que viven ahí. Reiteró que toda la denuncia es falsa y que la mujer estaba muy alcoholizada esa noche y que por eso no recuerda lapsos de la velada.

Michael Irvin, oriundo de Fort Lauderdale, jugó en la Universidad de Miami y posteriormente fue seleccionado por los Dallas Cowboys, donde ganó tres Super Bowls. Esta es la tercera vez que es objeto de alegatos de abuso, sin que nunca haya sido condenado.

Notas relacionadas: Seahawks escuchan ofertas por Richard Sherman

Estas son las nuevas reglas en la NFL

Cowboys seguirá contando con Jason Witten

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO