Muere padre de promesa del draft

 

El padre de Travis Rudolph falleció este fin de semana tras un disparo accidental que le quitó la vida a los 55 años.

Darryl Rudolph, padre del prospecto para selección en el Draft 2017, murió a causa de un impacto de bala en el cuello y espalda, luego de realizar trabajos de reparación en un club nocturno de West Palm Beach, Florida.

Rudolph, de 55 años, fue impactado luego de que se disparara de manera accidental un arma de fuego que se encontraba en su área de trabajo y a pesar de llegar con vida al hospital, murió, frustrando las intenciones de los médicos que le atendían.

Su hijo, Travis Rudolph, es una gran promesa de la cual se esperan muchas cosas en la siguiente temporada de la NFL, pues según medios estadounidenses, el joven receptor que actualmente juega para Florida State, es observado por varios reclutadores de los principales equipos de visoría en la NFL.

Además de su juego, Rudolph ha sido reconocido por una foto donde posó a un lado de un chico autista donde agregó que se sentía “lleno de alegría” por estar presente con dicha persona. Por el momento, el joven de 21 años ha recibido múltiples mensajes de apoyo, pero no ha hecho ningún comunicado por medio de sus redes sociales.

 

Notas relacionadas

Luana Moreira, una brasileña de ensueño

Multan a Rajon Rondo

Boston revive junto con el Jazz, Oklahoma se hunde

#Video JaCoby Jones recibe 10 puntadas por este pelotazo

Lo mejor del fin de semana

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!