cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Myles Garrett deslumbra en el Scouting Combine

Myles Garrett Foto: AP
Lunes marzo 06, 2017 Hace 9 meses

Es casi un hecho que Myles Garrett será la primera selección en este Draft

El ala defensiva de Texas A&M tuvo una destacada actuación en la jornada dominical del NFL Scouting Combine 2017, donde la élite de jugadores del fútbol colegial busca demostrar a scouts sus cualidades atléticas, buscando ganarse un lugar en la National Football League.

El jugador es originario de Arlington Texas, tiene 21 años, pesa 122 kilos y mide 1.96 metros. En las 40 yardas, registró un tiempo impresionante de 4.64 segundos (considerando su tamaño), mientras que en saltó 41 pulgadas (1.04 metros) en el salto vertical y consiguió 33 repeticiones en la prueba de bench press con 100 kilos.

Sus resultados confirman todas las predicciones de los analistas, que argumentan que se trata del mejor jugador disponible en este draft y que prácticamente garantizan que será la primera selección global de esta edición.

También te puede interesar: Siete prospectos a observar en este Scouting Combine

Para poner en perspectiva sus números, Garrett es más pesado de lo que era Rob Gronkowski como prospecto, corrió las 40 más rápido que Jarvis Landry, receptor estrella de los Dolphins y logró 9 repeticiones más que Joey Bosa, también ala defensiva y novato del año en la temporada anterior.

En sus tres campañas con los Aggies, Garrett acumuló 34 partidos jugados, con 141 tackleadas y 31 sacks. Fue considerado All-American en cada una de sus temporadas. En su primera, rompió el récord de más capturas de quarterback para un jugador novato en la South Eastern Conference (SEC).

El prospecto alzó la voz antes de sus pruebas, pidiendo a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, que intercambiara el primer puesto con los Cleveland Browns para que el equipo de la estrella solitaria pudiera reclutarlo. Siendo alguien que toda su vida se ha identificado con Texas, esta propuesta no suena del todo descabellada y definitivamente respaldo las declaraciones con sus resultados de ayer.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO