cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Nadie detiene a los Eagles

 Foto: AP

Se mantienen con la mejor marca de la NFL esta temporada al llegar a ocho victorias

Los Philadelphia Eagles continuaron con su gran racha al apalear este domingo en casa 51-23 a los Broncos de Denver, en un encuentro celebrado en el Lincoln Financial Field.

El equipo dirigido por Doug Pederson puso su marca en 8-1 para mantenerse como el mejor equipo de la NFL esta temporada. Es la quinta ocasión en la historia que están con ese récord y las cuatro previas llegaron al juego de campeonato de la NFL o Super Bowl.

Por su parte, los Broncos, que llegaban a este encuentro como la mejor defensiva de la liga sufrieron cuarta derrota consecutiva, algo que no les pasaba desde 2010.

El joven quarterback Carson Wentz volvió a ser la figura de los Eagles al concluir con 199 yardas y cuatro touchdowns. El corredor Jay Ajayi, quien hizo su debut con el equipo verde tras llegar procedente de Miami, tuvo 77 yardas y una anotación en ocho acarreos.

Brock Osweiler tomó el control de la ofensiva de Denver, pero no fue la solución. El quarterback tuvo 208 yardas, una anotación y dos intercepciones. Los Broncos no permitián más de 50 puntos desde 2010, cuando cayeron 59-14 ante los Raiders.

La próxima semana los Eagles descansarán y luego volverán para visitar a los Dallas Cowboys el 19 de noviembre. El panorama de Denver no mejorará, ya que recibirán la visita de los New England Patriots, actuales campeones de la NFL.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO