cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL confirma Chiefs-Rams en México

 

Aún no se define la fecha para el tercer juego consecutivo de temporada regular en el Estadio Azteca

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó lo que hace algunos meses se había adelantado. Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs jugarán un partido de temporada regular en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Será el tercer partido consecutivo en el Coloso de Santa Úrsula, pero por el momento no se ha definido la fecha, aunque se dice que a diferencia de los años anteriores no se jugará en noviembre y se llevará a cabo en octubre. Goodell dijo que estudian otras posibles sedes en nuestro país, pero  la Ciudad de México se mantiene por el momento como la mejor opción.

Ambos conjuntos no cuentan con gran número de seguidores en nuestro país, pero los aficionados mexicanos al deporte de las tackleadas podrán ver dos muy buenos equipos, ya que ambos estuvieron los playoffs y ganaron el título de sus respectivas divisiones.

Será la primera ocasión que los Rams jueguen en México y la segunda para los Chiefs, que se enfrentaron a los Dallas Cowboys en el American Bowl de 1996. Ese encuentro se realizó en el estadio Universitario de Nuevo León y el triunfo fue para los hombres de Andy Reid por 32-8.

Estos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones en temporada regular y la escuadra roja tiene ventaja en la serie con siete victorias. Los Rams tienen una racha de seis derrotas en fila ante Kansas City y la última ocasión que se llevaron el triunfo fue en 1994, cuando ganaron 16-0 en Arrowhead Stadium.

 

Otras notas:

México y NFL amplían relación hasta 2021

NFL y México, un romance de muchos años

Patriots cumplen con afición mexicana

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO