cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: Escándalos 2018

 Foto: AP

La NFL volvió a tener episodios oscuros y de violencia, algo que parece no podrá erradicar

El 2018 en la NFL no estuvo exento de escándalos, los jugadores otra vez fuera de la cancha mostrando un mal comportamiento pero también hubo otro tipo de situaciones que pusieron de cabeza al fútbol americano profesional.

El peor de todos desde luego es el de Kareem Hunt, el corredor estrella de los Jefes de Kansas City fue captado por una cámara de seguridad de un hotel mientras golpeaba e insultaba a una mujer que lo acompañaba junto a otros amigos del jugador de los Chiefs.

En el vídeo se nota claramente como golpea a la mujer y además se alcanza a ver como la insultaba, lo peor no fue que el jugador quedará expuesto por las cámaras de seguridad, en realidad nadie denunció los hechos y así pasaron varios meses.

Apenas se descubrió lo que pasó, la directiva de los Jefes decidió separar a Hunt del primer equipo y sacarlo de organización, algo que además le costó también perder algunos patrocinadores y hasta EA Sports decidió sacarlo del Madden, el videojuego no lo tiene en el roster de los Jefes.

Pero eso no fue todo, el jugador de los Bills de Buffalo, Jerry Hughes acusó a uno de los referees de llamarlo ‘Perra’ e incluso se encaró con él después de finalizado el partido ante los Delfines de Miami.

Por último y aunque lejos del emparrillado, otro de los escándalos que sacudió la temporada tiene que ver con la cantante Rihanna se negó a formar parte del show del medio tiempo del próximo Super Bowl en apoyo a Collin Kaepernick y fijando su postura en contra del racismo y de las políticas que la NFL ha adoptado en torno a los jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional de los Estados Unidos.

Foto: Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO