cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Big Ben se siente avergonzado por no estar en el himno

J.J. Wilcox. Foto: Twitter 
Martes septiembre 26, 2017 Hace 2 meses

Además, el presidente de la franquicia, Art Rooney envió un mensaje de aclaración en torno a la confusión en el campo durante el himno de los Estados Unidos

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger escribió en su página web que le hubiera gustado que su equipo hubiese reaccionado de una manera diferente durante la ceremonia del Himno Nacional en el juego frente a los Chicago Bears donde perdieron por un marcador de 23 a 17.

Todo el equipo, a excepción del entrenador Mike Tomlin y el tackle ofensivo Alejandro Villanueva (ex-miembro del ejército) se quedaron en el túnel mientras sonaba el Himno Nacional en respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump durante el fin de semana sobre las protestas de algunos jugadores afroamericanos frente a la violencia policial y sistemática contra los negros y otras minorías en los Estados Unidos.

Big Ben también afirmó que los Steelers volverán a estar en el campo durante el Himno Nacional en esta temporada.

“De ahora en adelante, estaremos en el campo. Lo que hagamos mientras estamos allá afuera aún no se ha determinado. Sé que quiero estar en el campo, Cam (Hayward) quiere estar en el campo y los muchachos en el vestidor quieren estar en el campo”.

 

En cuanto al mensaje de Rooney

“Me dirijo hacia ustedes, miembros de la Steelers Nation, haciendo referencia en torno a los que creo fue malinterpretado sobre las intenciones de los jugadores al no acceder al campo durante el himno nacional en el encuentro frente a Chicago. Las intenciones de los jugadores de los Steelers eran las de permanecer fuera de cualquier asunto político y no realizar ningun acto relacionado con dicho tema.

Desafortunadamente, sus actos fueron interpretados como un intento de boicotear el himno, acto que nunca fue de la intención de los jugadores.

Nuestros jugadores vienen desde muchas partes de América pero todos están unidos con lo que significa jugar para los Pittsburg Steelers. Son activos en sus comunidades y participan regularmente en eventos designados para ayudar a cada una de dichas comunidades. El apoyo por parte de los Steelers es agradecido por parte de sus fanáticos alrededor del país y aquí, en casa.

También tengo certeza de que nuestros jugadores guardan un gran respeto por los miembros de nuestro servicio militar, incluyendo a su compañero Alejandro Villanueva. Nunca hubo algún deseo de mostrar una falta de respeto por parte de nuestros jugadores hacia nuestro miembros del servicio.

Ayer recibí un correo por parte de un fanático de los Steelers que decía que le dijera a los jugadores que solo jugaran. Eso es exactamente lo que quieren hacer. Quieren focalizar su atención a estar en el juego, e unidos dentro de él.

Principalmente, lo que podemos hacer es aprender de esta situación y permanecer unidos como un equipo. Creo que somos capaces de lograrlo con el apoyo de los aficionados.

La nación Steeler está conformada por los mejores aficionados de la liga nacional de Futbol Americano. Apreciamos el continuo apoyo hacia nuestros jugadores, entrenadores y staff.

 

 

 

Notas relacionadas

Steelers explican confusión con Villanueva durante el Himno Nacional

CEO de los Packers le contesta a Donald Trump 

Primera protesta durante himno nacional en Grandes Ligas 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JRIR

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO