cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: La Navidad llegó a Miami

 Foto: @MiamiDolphins

Miami dio la gran sorpresa de la semana y también se acabó la racha de los Texans.

La semana 14 de la NFL trajo varias sorpresas y una de ellas fue la victoria de los Delfines de Miami sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tannehill lanzó un pase de anotación cuando le quedaban solo siete segundos al partido y así escribir el definitivo 33-34 y deja a los Pats con cuatro derrotas en la temporada pero todavía líderes en su división.

Tom Brady lanzó 3 pases de touchdown y más de 350 yardas pero no fue suficiente para evitar el regreso de unos Dolphins que le ponen el píe a su rival de división en la recta final de la temporada.

Otra sorpresa se dio con la derrota de los Texans que perdieron ante unos Colts que al igual que Miami llegaban como víctimas y terminaron con la racha de Houston y mantienen vivas las esperanzas de los Potros para buscar un boleto entre los comodines. Andrew Luck lanzó 399 yardas y sus dos pases de touchdown dejaron a su equipo con ventaja cómoda y pese a que los Texans estuvieron cerca, el tiempo no les alcanzó.

Kansas City sigue su camino para terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana y aunque sufrieron de más pues el partido terminó en tiempo extra, ahora vencieron a los Ravens de Baltimore 27-24 y se ponen con marca de 11-2 y tienen cada vez más cerca el título de la División Oeste.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO