cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

NFL México se disculpa por imprudente tuit

Foto: especial 

La cuenta oficial en México de la NFL compartió un tuit donde se disculpa ante el lamentable tuit que difundió el día de ayer momentos después del sismo

Ayer por la noche, México sufrió el sismo más fuerte que se ha registrado en por lo menos 30 años y gracias al cambio de infraestructura en la Ciudad de México, los daños fueron mínimos y no se comparan con los estragos que ha dejado la temporada de lluvias y las precipitaciones que han venido por los huracanes en derredor del país.

En donde verdaderamente han sufrido la fuerza de la naturaleza y el sismo de 8.2 grados en la escala de richter ha sido en Oaxaca y Chiapas donde ya se reportan decesos y un daño estructural grave.

Siendo las noticas desde el centro del país las que más rápidamente surgieron, la gravedad del hecho suscitado ayer por la noche parecía no tener muchas consecuencias que lamentar y quizá por eso el CM de la cuenta oficial de la NFL en México publicó el siguiente tuit, que horas después fue borrado, al llegar las noticias de los fallecimientos y delicados daños en diversas localidades y ciudades del país.

Hoy, después de comprender la magnitud del fenómeno natural y los daños que pudo causar, la NFL se disculpó a través de un tuit luego de tomar con humor y ligereza un hecho que ha acabado con la vida de por lo menos 13 personas además de cientos de heridos y damnificados.

Las críticas no se hicieron esperar pero la NFL México reiteró su apoyo a México tras este lamentable fenómeno natural que ha causado estragos en la república mexicana.

 

Notas relacionadas

Comisionado Goodell recibe abucheos en inicio de la NFL

Chiefs da la sorpresa y vence a Patriots en New England

Melanie Iglesias, la mirada que enamoró al mundo

Jugador de Seahawks dejará que fans elijan su outfit de juego

Michael Bennett sufrió brutalidad policiaca en Las Vegas

James Jones anuncia su retiro de la NFL

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras celebrar la victoria que Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió en Las Vegas, el mexicano asistió al nacimiento de su segundo hijo.