cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Patriotas: de la cancha al cuadrilátero

Edelman y Amendola como luchadores. Foto: Especial 

Con motivo de la visita de la NFL a México, dos de los jugadores más representativos de Nueva Inglaterra han cambiado los shoulders por las máscaras

Este fin de semana se llevará a cabo el juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la temporada regular de la NFL. El encuentro se disputará a las 15:30 horas del tiempo del centro de México y toda la promoción para el compromiso está dando arranque.

A su llegada a México, Julian Edelman y Danny Amendola, jugadores de Nueva Inglaterra, demostraron sus habilidades fuera del emparrillado, nada más y nada menos que en un ring de lucha libre, para ello acudieron con figuras de la empresa mexicana Triple A, para aprender los movimientos básicos del arte del pancracio.

Bajo el entrenamiento de El Hijo del Fantasma, los campeones de la NFL se mostraron listos para protagonizar una lucha bajo los personajes de “La Ardilla” Edelman y “El Zorro” Amendola, haciendo equipo con elementos de la Caravana Estelar.

Julian Edelman no participará en el partido del domingo frente a los Raiders debido a la lesión de rodilla sufrida hace poco más de dos meses que le vio perderse toda la temporada. Amendola apunta para encabezar el ataque de los Patriots, toda vez que el conjunto de Nueva Inglaterra buscará su octavo triunfo de la temporada cuando visiten el Estadio Azteca.

 

Notas relacionadas

 

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión