cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: ¿Qué está en juego en la última semana?

 Foto: AP

Se termina la temporada regular y todavía hay mucho en juego para alcanzar los playoffs

Se termina la temporada regular en la NFL y en la semana 17 hay todavía mucho en juego antes de entrar a la zona de playoffs y por increíble que parezca, hay equipos que todavía podrían entrar a la siguiente ronda de la temporada.

Equipos como los Santos de nueva Orleans o los Rams de Los Angeles, tienen seguro su lugar en playoffs, sin embargo los angelinos necesitan vencer a los 49ers en la última jornada para ser local en el primer partido, si pierden, dependerán de lo que pase en el partido entre Minnesota y Chicago.

Foto: AP

Los Osos deben derrotar a los Vikingos y esperar una caída de los Rams, mientras que los actuales campeones, las Águilas de Philadelphia tienen que derrotar a Washington y ver si Chicago les da una mano venciendo a Minnesota.

Foto: AP

En la Conferencia Americana parece estar todo más claro, o al menos eso parece pues en la División Oeste solo resta saber quien es el campeón y la lucha está entre Kansas City y Los Chargers, el que pierda lo lamentará y si ambos ganan tendrán quer definir desde diferentes criterios de desempate, uno de ellos los duelos directos y ahí hubo un triunfo por bando.

Foto: AP

Colts y Texans también tienen mucho en juego, ni más ni menos que el título divisional y desde luego la victoria es fundamental para ambos, la ventaja la tiene el cuadro de Houston y tiene un rival que podría ser cómodo para poder amarrar el campeonato de la Divisón Sur.

Foto: AP

Por último, los Ravens reciben a Cleveland y en teoría tienen la mesa servida para dejar sin playoffs a los Steelers que dependen de una derrota de Baltimore y que Cincinnati (con quien tienen una gran rivalidad) no les gane.

Foto: AP

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO