cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL Semana 15: Colts frena a Dallas

 Foto: @Colts

Le quedan solo dos semanas a la temporada regular y la lucha por lo comodines es cada vez más cerrada.

La semana 15 de la NFL trajo un resultado adverso para los Vaqueros de Dallas que cayeron ante los Potros de Indianapolis y lo peor es la forma en la que lo hicieron pues los Colts blanquearon al cuadro de Prescott y compañía con un contundente 23-0.

Luck que no tuvo un partido espectacular tuvo solo con lanzar 192 yardas y con dos anotaciones de su corredor Marlon Mack que además completó un partido de 139 yardas, sentenciaron la blanqueada que deja en posición de competir por un comodín en la Conferencia Americana

Los Osos de Chicago seputaron de una vez por todas la ya de por si pésima campaña de los Empacadores de Green Bay al quedarse con el clásico 24-17 en un partido cerrado, que se definió con goles de campo y con un pase intercepatdo al quarterback de los Packers cuando al partido le quedaban poco más de tres minutos.

Aaron Rodgers tuvo otro partido de más de 250 yardas pero no le alcanzó para superar a unos Bears que con esta victoria llegan a 10 victorias en la temporada y así se aseguraron el título divisional.

Los Vikingos de Minnesota derrotaron a Miami en un partido en el que Kirk Kousins lanzó dos pases de touchdown y que desde el primer cuarto tuvieron una ventaja muy cómoda pues al inicio del segundo cuarto ya ganaban 21-0 y después todo fue manejar un partido que les llega en buen momento pues siguen luchando por un comodín en el cierre de la temporada regular.

Por último los Ravens se sacaron de encima a los Bucaneros de Tampa Bay con marcador de 20-12 y así Baltimore sigue también en la pelea por uno de los comodines de la Conferencia Americana. Lamar Jackson y Gus Edwards fueron claves en la victoria, el corredor de los cuervos alcanzó 104 yardas y anotó un touchdown para darle la ventaja que resultó fundamental en el encuentro y le mete presión a Pittsburgh en la División Norte.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO