cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: Semana 2 y otro empate en la temporada

 Foto: AP

Green Bay y Minnesota dieron un gran partido y Cleveland estuvo cerca de romper su mala racha

Emocionante segunda semana de la NFL, una vez más con un partido en tiempo extra y desenlace dramático entre Green Bay y Minnesota que empataron sobre los últimos instantes del cuarto periodo para resolver el juego con dos errores en goles de campo.

Primero desperdició su oportunidad Green Bay en el tiempo extra y tal y como pasó la semana pasada, en los últimos segundos los Vikingos tuvieron el triunfo pero también fallaron el gol de campo para dejar el partido 29-29.

Foto: AP

Gran partido de los Chiefs que fueron a Pittsburgh a vencer a los Steelers con uin partido espectacular de Patrick Mahomes que lanzó seis pases de touchdown y en total completó 326 yardas y dejar todavía sin victorias al equipo de ‘Big Ben’ que sigue esperando resolver los problemas de vestidor con LeVon Bell.

Foto: AP

Los Delfines de Miami se pusieron con dos victorias en este inicio de temporada y devolvieron a su realidad a los Jets a los que derrotaron 20-12 mostrando una buena defensiva al permitir solo cuatro goles de campo.

Tampa Bay también se puso 2-0 luego de vencer a los campeones por marcador de 27-21, Philadelphia no pudo repetir su actuación de la semana pasada y sufrió su primer derrota del año a manos de Ryan Fitzpatrick que lanzó más de 400 yardas y cuatro pases de touchdown.

Foto: AP

Los Browns de Cleveland estuvieron una vez más cerca de ganar pero sobre el final su pateador Zane González falló un gol de campo y después los Santos de Nueva Orleans aprovecharon el error para quedarse con el partido 21-18.

Foto: AP

Síguenos en Twitter, Facebook e
Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO