cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL: Semana 5 y Kansas City sigue metiendo miedo

 Foto: @Chiefs

Una actuación espectacular de los Jefes que están intratables y tienen marca de 5-0

Se jugó ya el primer tercio de la temporada y Kansas City sigue con paso perfecto, esta vez derrotaron sin problemas a los Jaguares de Jacksonville 30-14 con otro gran partido de su mariscal de campo Patrick Mahomes que pese a no dar pase de touchdown sí lanzó para más de 300 yardas y desde luego fue clave en la ofensiva de los Jefes.

Leones de Detroit le dio un duro golpe a Green Bay luego de vencerlo 31-23. Pese a que Aaron Rodgers lanzó 442 yardas, casi el doble que Staford (183), fueron más efectivos y aunque el cierre de los Packers fue muy fuerte anotando 23 puntos en la segunda mitad, no les alcanzó pues en los primeros dos cuartos los Leones anotaron 24 puntos. Ahora Green Bay tiene marca de 2-2-1 y Detroit 2-3.

Si alguien pensaba que Denver tendría una tarde tranquila ne Nueva York, cometieron un error, los impredecibles Jets vencieron a los Broncos con marcador de 34-16. Darnold tuvo un partido bastante bueno y con sus casi 200 yardas lanzó tres pases de anotación, al descanso ganaban 21-10 y por los Broncos Keenum que lanzó 377 yardas no pudo hacer que su trabajo luciera pues sufrió dos pases de intercepción para sumar la tercer derrota de la temporada.

Cincinnati sigue con buen paso, ahora derrotó 27-17 a Miami y la marca de los Bengals está 4-1. Los Delfines ganaban 17-0 pero vino la reacción de los Bengalíes y con tres anotaciones en el último cuarto y un gol de campo de 20 yardas amarraron el triunfo para quedarse con el liderato de la Divisón Norte de la Liga Americana.

Por último y cada vez menos sorpresivo fue el triunfo de los Browns sobre Baltimore, el tiempo extra ha sido su mejor aliado esta campaña pues esta vez ante los Ravens un gol de campo de 37 yardas les dio la segunda victoria del año.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO