cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

NFL Semana : El nuevo show de Mahomes

 Foto: @Chiefs

Los Jefes de Kansas City retomaron el camino del triunfo luego de otra gran actuación […]

Los Jefes de Kansas City retomaron el camino del triunfo luego de otra gran actuación de Pat Mahomes que conectó cuatro pases de anotación y además levantó a su equipo pues los Broncos empezaron ganando 7-3 y al final los Chiefs se impusieron por marcador de 23-30 y así llegaron a siete triunfos en la campaña y siguen en la cima de su división con dos juegos de ventaja sobre loa Chargers de Los Angeles.

El partido era clave para ambos pues comparten la misma división y pese a que Denver anotó 9 puntos en el último cuarto, Kansas City ya tenía una ventaja que pudo manejar bastante bien y mantenerse tranquilo en lo más alto de la División Oeste de la América con 7-1 y dejar a Broncos con marca de 3-5.

Las Águilas de Philadelphia tuvieron una tarde tranquila en Wembley y obtuvieron su cuarto triunfo de la temporada y quedar 4-4 luego del 24-18 sobre los Jaguares gracias al trabajo de Carson Wentz que lanzó 286 yardas y dio tres pases de anotación. Bortles tuvo el mismo número de yardas que el quarterback de Philadelphia pero a diferencia de Wentz tuvo una intercepción y al final Jacksonville no pudo sumar una victoria y ahora queda con marca de 3-5.

Los Osos de Chicago derrotaron en Soldier Field a los impredecibles Jets de Nueva York. Trubisky tuvo una tarde de más de 200 yardas y complementó su trabajo con dos pases de anotación y así poner a los Bears con marca de 4-3 en la División Norte, la más pareja de toda la NFL y en la que pese a estar en el último lugar de esa zona, solo los separa un partido de diferencia. Los Jets en cambio, llegan a 3-5 y siguen sin poder dar una actuación convincente pese al buen trabajo de Sam Darnold.

Los Bengalíes de Cincinnati enfrentaron a los Bucaneros de Tampa Bay en uno de los mejores partidos de esta semana y aunque los ‘Bucs’ tuvieron un cierre espectacular anotando 18 puntos en el último cuarto, Bengals fincaron su triunfo gracias al trabajo de Andy Dalton que lanzó para 280 y también al gran juego de Joe Mixon que corrió 120 yardas y anotó dos veces y además Tyler Boyd alcanzó 138 yardas y un touchdown para alcanzar la quinta victoria de la temporada y convertirse en el equipo que más victorias tiene en la División Norte de la Conferencia Americana.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO