cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Niegan apelación a veto de tres juegos del apoyador Vontaze Burfict

h300 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

AP El apoyador de los Bengalíes de Cincinnati, Vontaze Burfict, vio negada su apelación al […]

AP

El apoyador de los Bengalíes de Cincinnati, Vontaze Burfict, vio negada su apelación al veto de tres juegos por el oficial a cargo Derrick Brooks, compartieron fuentes a Dan Graziano de ESPN.

Burfict recibió la sanción para el inicio de la campaña 2016 tras un golpe a la cabeza del receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, el mes pasado en la ronda de comodines.

Burfict recibió un castigo por rudeza innecesaria en la jugada que dejó a Brown conmocionado.

De forma separada, apuntaron las fuentes, Burfict se reunió este jueves con el comisionado de la NFL, Roger Goodell para tocar el tema de su compartamiento dentro del campo y los pasos que puede tomar para evitar mayores acciones disciplinarias.

Burfict, sus agentes, y el coach de los Bengalíes, Marvin Lewis, estuvieron presentes en la reunión con Goodell y el ejecutivo de la NFL, Troy Vincent.

Una fuente dijo que la reunión fue solicitada por Burfict y Lewis, y la compararon con otras charlas que ya tuvieron jugadores como Ndamukong Suh, James Harrison y Brandon Meriweather. Goodell y la liga consideran que esas reuniones son productivas y destacan que ninguno de dichos jugadores han tenido que volver a atenderla.

Burfict también recibió una multa de 50 mil dóalres por un golpe al ala cerrada de los Cuervos de Baltimore, Maxx Williams, en la Semana 17.

Durante la octava fecha, Burfict generó molestia por celebrar el golpe que terminó con la temporada del corredor Le’Veon Bell.

Esa tacleada generó un juego agresivo en los otros dos choques entre Bengalíes y Acereros en el 2015.

Fue tras un partido de la Semana 14 en Cincinnati, que Burfict recibió multas por tres incidentes, lo que sumó alrededor de 70 mil dólares.

En enero, una fuente compartió a ESPN que Burfict buscaba reunirse con el comisionado en esperanza de ver la suspensión reducida.

El veto de tres juegos le costará 502 mil 941 dólares de su salario base del 2016, y habrá declinado 647 mil 396 de su nuevo contrato firmado antes de la temporada 2014, cuando acordó por cuatro años y 20 millones de dólares.

Burfict ha sido castigado 16 veces por faltas personales en temporada regular y playoffs desde el 2012, su primer año en la liga.

Pese a su racha de penalidades, Burfict se mantiene como uno de los mejores defensivos Bengalíes.

Registró 74 derribos, una capturas y dos intercepciones en 10 juegos del año pasado.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO