cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Seis novedades sobre los Patriotas

 Foto: AP
Viernes marzo 03, 2017 Hace 9 meses

Te contamos lo más nuevo sobre los campeones de la NFL

Los ganadores del Super Bowl LI no descansan, y ya realizaron movimientos estratégicos respecto a su roster, el tope salarial y la agencia libre. Es que, a pesar de haberse coronado hace menos de un mes, ya tienen la próxima campaña en la mira.

Cuando le preguntaron sobre el retiro a Tom Brady, esto fue lo que respondió: “Si fuera por mi esposa (Gisele Bündchen), haría que me retirara de inmediato… Mi respuesta fue, “Ni hablar, me estoy divirtiendo mucho en este momento””. Lo que nos habla de la mentalidad que circula en el vestidor de los Patriots, encabezada por su líder y quarterback.

Bill Belichick, su entrenador en jefe, tiene una visión muy similar: “Por más que hoy sea un gran día, con toda honestidad, tenemos cinco semanas de retraso para la temporada 2017”. Esto lo dijo sólo unas horas después de haber conseguido su quinto anillo de campeón.

Relacionadas: Jets se desprenden de Brandon Marshall

Jimmy Garoppolo

Garoppolo es quizás el mejor quarterback suplente en la NFL. Sus actuaciones al frente de New England mientras Brady se encontraba suspendido, convencieron a muchos coaches y directivos de que podría llevar las riendas de un equipo. Y hay varios buscando un nuevo mariscal de campo titular. Los pats están abiertos a escuchar propuestas, aunque no tienen ninguna prisa por cambiar al suplente, oriundo de Illinois.

Algunos equipos interesados en Garoppolo son los Browns, los 49ers y los Bears. Aunque lo más probable es que no salga de Boston, hay mucha desesperación por encontrar un buen quarterback en esta liga, por lo que todo puede pasar.

Martellus Bennett

El ala cerrada llegó la temporada pasada a Nueva Inglaterra. Con la pérdida de Rob Gronkowski, adquirió un rol protagónico en el sistema ofensivo de Bill Belichick. Logró 701 yardas y 7 touchdowns. Fue dejado en libertad, pero con sus buenos números, seguramente encontrará una franquicia que pague lo que vale este tight end que supo llenar el inmenso hueco que dejó Gronk con su lesión.

Chris Long

El ala defensiva completó apenas su primera temporada con New England y vivió lo que es ganar un Super Bowl, una de sus principales motivaciones para firmar en  Boston. El defensivo publicó en Instagram este martes que no renovaría y agradeció a los fans. Su decisión de volver a ser agente libre, radica en que busca un equipo donde pueda disfrutar de un rol más protagónico. Apenas logró 35 tackleadas en total y 4 sacks durante esta última temporada.

Dont’a Hightower

Uno de los líderes de la defensiva patriota. Registró 61 tackles y 3.5 sacks en 2016. Su valor en el mercado es altísimo y retenerlo le hubiera costado muchos millones al equipo, por lo que decidieron no hacerlo jugador franquicia y se volverá agente libre en unos días. Garantizamos que recibirá un contrato multimillonario y será uno de los linebackers mejor pagados de la liga. Recordemos que apenas cuenta con 26 años.

Sebastian Vollmer

El tackle ofensivo de 32 años protegió a Tom Brady de ambos lados de la formación. Fue liberado hoy por los Patriots. Vollmer, seleccionado en 2009, jugó 80 partidos como titular entre su año de novato y el 2015. Se perdió por completo la temporada pasada, debido a sus lesiones en hombro y cadera, por lo que ahora tendrá que buscar un equipo que apueste por él, con su edad y su inactividad en 2016.

James Develin

Medios estadounidenses afirman que es un hecho que el fullback volverá a firmar. Tuvo un excelente año bloqueando para Tom Brady y LeGarrete Blount, quien consiguió 1,160 yardas y 18 touchdowns. Se perdió la campaña pasada por una fractura de pierna, por lo que tenía mucho que probar este 2016 y así lo hizo, por lo que estará firmando en los próximos días.

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO