cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Nueva era de transmisiones en la NFL

AP    
 Foto: Especial
Miércoles septiembre 14, 2016 Hace 3 meses

Los partidos de Jueves por la Noche se podrán ver sin costo en Twitter

Este jueves por la noche iniciará una nueva era en las transmisiones de la NFL, ya que ahora los aficionados al deporte de las tackleadas podrán disfrutar de los partidos por medio de Twitter.

Los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL), mediante Moments México y con la liga TNF.Twitter.com.

Los aficionados también podrán disfrutar los juegos por medio de otros dispositivos como Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV. El primer partido que se transmitirá será entre los Buffalo Bills y los New York Jets este 15 de septiembre.

Twitter consiguió los derechos para transmitir vía streaming 10 partidos de jueves esta temporada, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo. La compañía espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio.

Se trata de un momento crucial para Twitter, que trata de mejorar su estancado crecimiento de usuarios, además de fortalecer su atractivo para publicidad.

Aparte de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News. Tendrá además otro contenido de Twitter, como tuits más populares y Periscopes (el servicio de en vivo de Twitter).

Los usuarios no necesitarán una cuenta ni una suscripción pagada de televisión para ver los videos. Pero estarán expuestos a publicidad de la red social, e idealmente serán atraídos a registrarse para una cuenta.

Twitter no ha conseguido ganancias y en el trimestre más reciente tuvo un incremento de ingresos de 20%, comparado con 59% para Facebook. Promedió 313 millones de usuarios por mes en ese período, una ganancia de apenas 3 millones respecto al trimestre previo. Facebook tiene 1.710 millones.

 

¿Sabías qué?

La NFL está celebrando la temporada número 97 en su historia

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas