cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Nuevos boletos a la venta para la NFL en México

Arturo Olivé, director de la NFL en México. Foto: Bernardo Cid 
Lunes noviembre 14, 2016 Hace 3 semanas

Un nuevo lote de boletos saldrá a la venta mañana.

Si eres de los que muere por ir a ver al Estadio Azteca el Monday Night entre Raiders y Texanos y no alcanzaste boletos, esta noticia te va caer de lujo. Arturo Olivé, director de la NFL en México anunció que el día de mañana: martes 15 de noviembre, saldrá  la venta un nuevo lote de boletos.

En entrevista para el programa NFL Live de ESPN, el directivo señaló que tras una última revisión a la remodelación del Estadio Azteca descubrieron que existen lugares que se pueden ocupar, por lo que este martes los boletos saldrán a la venta.

“Una vez listo el Estadio, y revisado y autorizado por la NFL nos encontramos con que hay ciertos lugares que no se habían considerado porque todavía pensábamos que podían ser afectados, o incluso podrían desaparecer en este proceso de remodelación. Ayer hicimos una última revisión y nos encontramos que hay lugares todavía disponibles”, señaló.

“A partir de mañana a las 12 del día, TicketMaster, por internet pondremos a la venta este lote que les menciono con las mismas condiciones que establecimos en la venta que hicimos en julio, esto es para público en general y un máximo de cuatro boletos por persona, no hay necesidad de darse de alta, aquellos que no se dieron de alta tendrán posibilidades”, continuó.

El número de boletos y el precio no fue revelado, pero ya saben esta es su última oportunidad: MAÑANA MARTES 15 DE NOVIEMBRE EN PUNTO DE LAS 12:00 PM A TRAVÉS DE TICKETMASTER. 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

KMG

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO