Oakland hará lo imposible para mantener a Raiders

 

La ciudad californiana hará un último esfuerzo y presentó un plan para la construcción de un nuevo estadio

La ciudad de Oakland, California hará un último esfuerzo por mantener la franquicia de Raiders y presentó un plan para la construcción de un nuevo estadio para el equipo.

La alcaldesa de la ciudad, Libby Schaaf, envió una carta a la directiva de la Liga, en la cual revela los detalles de los inversionistas que conformaran el proyecto para construir un estadio de 55 mil espectadores con un costo inicial de mil 300 millones de dólares.

De acuerdo con la misiva de Schaaf, el principal inversionista sería el fondo Fortress Management Group, con alrededor de 600 millones de dólares, en tanto que la ciudad aportaría 200 millones más y el equipo tendría que desembolsar los otros 500 millones para construir el nuevo inmueble.

A pesar del esfuerzo que realizan varios personajes y empresas para que los Raiders se mantengan en Oakland, la postura de los ‘Malosos’ es de irse a Las Vegas, Nevada.

Este es el segundo proyecto presentado por la urbe californiana, el primero fue rechazado por la Liga y este segundo se debatirá en la junta de la Asamblea de Dueños de la NFL. Esta propuesta es impulsada por Ronnie Lott, ex jugador de los Raiders y quien asegura que no es necesario moverse de Oakland, ya que el equipo es vital para la comunidad y además cuentan con una gran afición.

Te invitamos a leer

Lainez entre los mejores futbolistas juveniles

Fiorentino ya tiene sus bombazos ‘blues’

Directivo de Mercedes se mofa de Checo Pérez

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!