cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Operan con éxito a Cam Newton

Estará fuera tres meses. Foto: AP
Jueves marzo 30, 2017 Hace 9 meses

El quarterback de los Panthers no podrá lanzar en los próximos tres meses

Los Carolina Panthers informaron este jueves que el quarterback Cam Newton fue operado exitosamente del hombro y estará listo para el inicio de la pretemporada.

El quarterback iniciará su rehabilitación el próximo lunes, pero no podrá lanzar un ovoide durante las próximas 12 semanas. Newton, quien fue elegido el Jugador más Valioso de la liga en 2015, podrá participar en las juntas y estar en los entrenamientos.

El primer campo de entrenamiento de la escuadra dirigida por Ron Rivera será el 17 de abril. Se espera que Carolina modifique su ofensiva esta temporada y Newton no tenga tantas jugadas pro la vía terrestre, ya que es uno de los quarterbacks más golpeados en la NFL.

Se espera que Newton esté al 100 por ciento cuando los Panthers inicien su campo de entrenamiento en julio. Derek Anderson y Joe Webb compartirán la responsabilidad en las actividades mientras el famoso número uno no esté en el terreno de juego.

Newton se lastimó  durante el encuentro de la Semana 14 de la temporada ante los San Diego Chargers. El quarterback terminó el encuentro, pero una resonancia magnética reveló un ligero desgarre en el hombro de lanzar.

A pesar de la lesión el quarterback no perdió ningún partido en la recta final de la temporada, aunque vio modificada su rutina de entrenamiento. Newton había visitado a un especialista para su rehabilitación, pero tomó la decisión de operarse por un constante dolor al momento de lanzar.

En seis temporadas el quarterback solo ha perdido tres juegos. Newton es uno de los quarterbacks más golpeados en la liga y la temporada pasada estuvo ausente en un encuentro por una conmoción.

 

Notas relacionadas

Cinco razones para ver el documental de O.J. Simpson

Browns no cambiarán su primera selección

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO