cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Patriots cumplen con afición mexicana

 Foto: Mexsport

Tom Brady lanza tres pases de anotación en la victoria ante Oakland en el Estadio Azteca

Tom Brady y los New England Patriots no decepcionaron a los más de 77,350 aficionados mexicanos al derrotar 33-8 a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Brady lanzó 339 yardas y tres touchdowns, con lo que se convirtió en el tercer quarterback en la historia de la NFL en tener 40 años y lanzar 20 pases de touchdown en una temporada, uniéndose a Warren Moon y Brett Favre.

El ataque de los Patriots demostró por qué es el mejor de la liga al terminar con 411 yardas totales. Fue la quinta victoria consecutiva de los Patriots ante los Raiders y ligaron su sexto triunfo en el año para ponerse con marca de 8-2, con lo que llegaron a 17 temporadas consecutivas sin marca perdedora.

Los Patriots corrieron con suerte al recuperar un balón suelto en su primera serie y no desaprovecharon la oportunidad. Brady completó los nueve envíos de la serie inaugural y el último fue uno de 15 yardas con Dion Lewis para abrir el marcador.

New England amplió su ventaja con un pase de cinco yardas de Brady para Danny Amendola y cuando parecía que los de negro y plata podrían conseguir puntos antes de irse al descanso, el receptor Seth Robert soltó el ovoide en la yarda cinco y los visitantes lo recuperaron.

En la última jugada de la primera mitad, el pateador Stephen Gostkowski acertó un gol de campo de 62 yardas, el más largo en la historia de los Patriots, para poner el marcador 17-0 a favor de los hombres de Bill Belichick.

Las pocas esperanzas de los Raiders se esfumaron al inicio del tercer cuarto, luego de que Brady los sorprendiera con un pase largo de 64 yardas con Brandin Cooks para poner los cartones 24-0, ante el abucheo de los aficionados de los “Malosos”. Gostkowski añadió dos goles de campo más para seguir la paliza.

A 11 minutos del final, Oakland por fin pudo romper el cero gracias a un pase de nueve yardas de Derek Carr para Amari Cooper y después Michael Crabtree atrapó un pase para conseguir la conversión de dos puntos.

El mejor hombre de los Raiders fue el corredor Marsahwn Lynch, a pesar de que la defensiva de los Patriots contra el pase llegaba como la peor contra el pase. “BeastMode” tuvo 67 yardas en 11 acarreos, mientras que Derek Carr tuvo 236 yardas por aire, un touchodwn y una intercepción.

 

Otras notas:

Pronosticos Semana 11 de la NFL

5 razones por las que odian a los Patriots

NFL y México, un romance de muchos años

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO