cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Patriots, favoritos para el Super Bowl LI

Busca su quinto anillo de campeón. Foto: AP

New England se mantiene como el equipo a vencer y encabeza las apuestas en Las Vegas

Todo está listo para el inicio de los playoffs de la NFL y en Las Vegas no pierden el tiempo, por lo que ya se sabe quiénes son los favoritos para llegar y ganar el Super Bowl LI, que se jugará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

No es ninguna sorpresa, pero los New England Patriots encabezan la lista para volver a estar en el partido más importante de la NFL y están con +180. El equipo dirigido por Bill Belichick terminó la temporada regular con marca de 14-2 y tendrá todos los juegos de postemporada en el frío de Foxboro.

En segundo lugar se ubican los Dallas Cowboys, que con 13 victorias, fueron una de las grandes sorpresas de la campaña con los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot. El equipo de la Estrella Solitaria está con +375 para volver a su primer Super Bowl en 21 años.

Los Steelers, con su poderosa ofensiva encabezada por Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell, están en el tercer puesto con +800, empatados con los Green Bay Packers. Ambos equipos llegan en gran momento, ya que Pittsburgh tiene siete victorias en fila y los Cabeza de Queso cerraron con seis en fila.

Atlanta y Kansas City siguen en la lista con +900, mientras que los Lions, Raiders y Dolphins son los equipos que menos posibilidades tienen, según la Ciudad del Pecado, con +6600.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO