cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Patriots llegan a México en gran momento

 Foto: AP

Los actuales campeones de la NFL logran su séptima victoria de la temporada

Los New England Patriots consiguieron su séptima victoria de la temporada al derrotar como visitantes 41-16 a los Denver Broncos.

Fue el quinto triunfo consecutivo para los actuales campeones de la NFL, que la próxima semana estarán de visita en la Ciudad de México para enfrentar a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

Fue la victoria 270 para el coach Bill Belichik, incluyendo postemporada, con lo que empató en tercer lugar de todos los tiempos al legendario Tom Landry, ex entrenador de los Dallas Cowboys. Los Pats llegaron a 12 triunfos seguidos como visitantes.

El ataque de New England cumplió con las expectativas al llegar a Mile High como el número uno de la liga en yardas por partido. El quarterback Tom Brady tuvo una gran noche al completar 25 de 34 envíos para 266 yardas y tres touchdowns.

Brady, quien hace unos meses cumplió 40 años, tiene esta temporada 19 pases de touchdown y solo dos intercepciones. Al conectar en las diagonales con Dwayne Allen, el quarterback llegó a 68 diferentes jugadores con los que ha conseguido un touchdown, el récord es de 70 (Vinny Testaverde).

Los Broncos sufrieron su quinta derrota en fila y por segundo fin de semana seguido su defensiva, que estaba como la segunda mejor de la liga, permitió más de 40 puntos.

Por los locales, el quarterback Brock Osweiler tuvo 221 yardas, una anotación y una intercepción, mientras que el receptor Emmanuel Sanders atrapó seis pases para 137 yardas.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO