cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Peterson, sin prisa por encontrar equipo

No le interesa el dinero. Foto: AP
Domingo marzo 26, 2017 Hace 7 meses

El ex corredor de los Vikings quiere llegar a un equipo con posibilidades de ganar el Super Bowl

Adrian Peterson, ex corredor de los Minnesota Vikings, no ha encontrado equipo para la próxima temporada, pero no es algo que le preocupe.

Peterson decidió mandar un mensaje en las redes sociales para terminar con los rumores y hablar sobre su futuro en la NFL. El corredor dijo que no tiene ninguna prisa en unirse a una escuadra y que el dinero no es lo más importante para él.

“No pueden creer todo lo que escuchan, lo último que me preocupa en este momento es jugar futbol americano la próxima campaña, ya que eso sucederá. Los analistas lo único que buscan es crear historias y han dicho que no jugaría por menos de ocho millones, pero la verdad es que mi principal objetivo es llegar a un equipo para ayudarlo a conseguir un campeonato”, publicó Peterson.

Los Vikings decidieron no ejercer el último año de contrato del corredor, ya que su sueldo era de 18 millones de dólares, incluyendo un bono de seis millones por mantenerse en el roster.

El corredor de 32 años se ubica en el lugar número 16 en la historia de la NFL con 11,747 yardas, pero la temporada pasada solo pudo jugar en tres partidos por una lesión.

En las última semanas surgió el rumor de que Peterson estaría dispuesto a tener un salario menor para unirse a los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, pero el equipo dirigido por Bill Belichik no se ha acercado al jugador.

El posible regreso de Peterson a Minnesota se ha complicado, ya que la escuadra púrpura firmó en la agencia libre a Latavius Murray, ex de Oakland. Es muy probable que su futuro se conozca después del Draft.

 

Notas relacionadas:
Bengals cortan a Maualuga

Oakland hará lo imposible por mantener a Raiders

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO