cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Peyton Manning ‘desaprovecho’ oportunidad de regresar

 Foto: AP
Domingo junio 25, 2017 Hace 6 meses

El ex mariscal de campo fue buscado por un equipo la temporada pasada

El ex mariscal de campo Peyton Manning pudo salir del retiro debido a que en un ‘momento de desesperación’ los Delfines de Miami le ofrecieron ser su refuerzo de lujo para la parte final de la temporada 2016/17 de la NFL.

De acuerdo a las declaraciones que Archie Manning, padre del ex pasador, realizó al New Orleans Times Picayune, Miami se acercó al futuro miembro del Salón de la Fama con la esperanza de hacerse con sus servicios esto después de la lesión de rodilla que sufrió su mariscal de campo titular Ryan Tannehill en la semana 14 después de vencer a los Cardenales de Arizona.

Manning padre detalló que el entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, envió un mensaje de texto a su hijo para comentarle en la situación que se encontraban y ver si era posible contar con su ayuda. “Le dijo, ‘Oye N° 18, Tannehill se lastimó, creo que se perderá algo de tiempo'”, declaró Archie Manning al Times Picayune. “‘La primera pregunta que me van a hacer en la conferencia de prensa en la mañana es si voy a tratar de llevarte a Miami. ¿Qué quieres que les diga?”, agregó.

“El mensaje que envió Peyton en respuesta fue, ‘Diles que probablemente podría ir a jugar, pero no hay manera que pueda extrañar compartir el auto las próximas dos semanas’, así que estaba retirado”, expresó Archie Manning al rotativo.

Adam Gase pensó en Peyton Manning como una alternativa, a los problemas de los Defines, debido a que ambos coincidieron en los Broncos Denver en la temporada 2012/13. En esa etapa, Manning impuso récords como yardas por aire (5,477), pases de touchdown (55) y marca para una temporada de puntos anotados (606) con Gase como su coordinador ofensivo.

En los últimos años, la relación Manning-Miami se ha fortalecido puesto que el ex mariscal de campo ha visitado a los Delfines. Además, la contratación de Julius Thomas fue gracias a las recomendaciones que él hizo sobre el ala cerrada.

TE INVITAMOS A LEER

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El futuro de Alexis Sánchez parece apuntar a todos lados menos a Londres pero el 'Niño Maravilla' parece no querer abandonar Inglaterra
Hace 4 horas