cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pide NFL evitar grito homofóbico

 Foto: Estadio

El director de la oficina de la NFL en México pide buen comportamiento a los asistentes al Estadio Azteca

Con motivo del partido del próximo domingo 19 de diciembre en el Estadio Azteca entre los Oakland Raiders y New England Patriots,  Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, hizo un llamado a los aficionados que asistirán al esperado evento.

El año pasado durante el partido entre Raiders y Texans algunos aficionados se divirtieron con el famoso grito que se usa en el futbol, además de aventar aviones de papel al terreno de juego y usar un láser para molestar a los jugadores de Houston.

“Condenamos el lenguaje ofensivo en nuestro evento, pido que pongamos un alto a este comportamiento, ya que manda un mensaje incorrecto de los mexicanos y nuestro hermoso país al mundo entero. Debemos enfocarnos en todo lo bello que tenemos para mostrarlo al mundo”, comentó Olivé durante una conferencia de prensa.

El directivo de la NFL dijo que no es una orden que venga de las oficinas de Nueva York, pero consideran que debe ser una iniciativa de todos los aficionados que piensen asistir al Coloso de Santa Úrsula. “Más allá de que nos llamen la atención o nos multen, es una solicitud a nivel personal para demostrar de lo que somos capaces los mexicanos”.

Sobre la seguridad para este encuentro, Olivé confirmó que no habrá algo especial y que se seguirán las mismas medidas que en Estados Unidos. Se confirmó que los equipos llegarán el sábado por la noche y dejarán nuestro país al finalizar el encuentro.

En el evento estuvo acompañado por Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, quien dijo que México es la séptima ciudad de Norteamérica con más aficionados de la NFL y agregó que con el partido esperan una derrama económica de 45 millones de dólares.

Más de 10 mil personas de Estados Unidos estará de visita en nuestro país para el partido y se espera que haya más aficionados de los Raiders, aunque no dominarán la tribuna como el año pasado.

 

Otras notas:

Pronósticos Semana 11 de la NFL

5 razones para odiar a los Patriots

5 razones por las que México ama a los Raiders

 

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO