cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Pierden a Siemian pero derrotan a Tampa

AP    
FOTO:AP 
Domingo octubre 02, 2016 Hace 2 meses

Paxton Lynch hizo su debut en la NFL más pronto de lo esperado, al tomar el lugar del titular lesionado Trevor Siemian

Paxton Lynch hizo su debut en la NFL más pronto de lo esperado, al tomar el lugar del titular lesionado Trevor Siemian y ayudar a los Broncos de Denver a permanecer invictos con un triunfo el domingo 27-7 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Siemian salió del juego a falta de dos minutos en la primera mitad con lo que los campeones defensores del Super Bowl describieron con una lesión en el hombro izquierdo. Se mantuvo uniformado y vio la segunda mitad desde la banca, mientras que Lynch, la selección 26 en el draft de este año, finalizaba el noveno triunfo en fila de los Broncos.

Siemian lanzó un pase de touchdown a Demaryius Thomas, para capitalizar la intercepción y devolución de 25 yardas de Aqib Talib hasta la yarda 11 de los Bucs en la primera ofensiva de Tampa Bay. El ex cornerback de los Buccaneers también puso la mesa para otro touchdown en la primera mitad con su segunda intercepción, lo que derivó en el acarreo anotador de una yarda de C.J. Anderson que colocó el marcador 14-7.

Por segunda semana consecutiva, el juego se detuvo en el segundo cuarto en el Raymond James Stadium debido al mal clima. La suspensión fue de una hora y 26 minutos con 6:52 en el reloj. Solo unos cuantos miles de aficionados se quedaron hasta el final del partido.

Jameis Winston anotó en carrera de siete yardas en el primer cuarto, pero tuvo éxito limitado ante la defensiva de Denver el resto del partido. Además de lanzar dos intercepciones, el quarterback de segundo año fue capturado en cinco ocasiones y completó tan solo 17 de 35 envíos para 179 yardas.

Una semana después de convertirse en el primer jugador en la historia con 300 yardas por pase, cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones en su primer inicio fuera de casa, Siemian gozaba de otra sólida actuación cuando fue capturado por el defensive tackle Clinton McDonald, quien arrojó al quarterback al césped sobre su hombro izquierdo para una pérdida de ocho yardas. Siemian dejó el campo sin ayuda y posteriormente fue trasladado a los vestuarios.

Denver (4-0) despejó luego de que Lynch lanzara un pase incompleto en tercera oportunidad saliendo de la pausa de los dos minutos. El novato tuvo otra oportunidad ante la defensiva de los Bucs, y completó 4 de 8 pases para 47 yardas y colocar a su equipo en posición para un gol de campo de 38 yardas que colocó el marcador 17-7.

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO