cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¿Qué rival tiene más probabilidad de jugar ante Rams en México?

EAGLES-WENTZ Carson Wentz, quarterback de los Eagles de Filadelfia, es tacleado por Samson Ebukam y Bryce Hager, de los Rams de Los Ángeles, al cruzar la zona de anotación en el juego del domingo 10 de diciembre de 2017, en Los Ángeles. Los Eagles anunciaron el lunes 11 de diciembre que Wentz se perderá el resto de la temporada y los playoffs por una lesión de rodilla derecha que sufrió en esa jugada. (AP Foto/Mark J. Terrill)

Tres equipos de la Conferencia Nacional tienen más posibilidades de jugar en el Estadio Azteca

Este miércoles, el periodista John Sutcliffe, de ESPN, anunció que Los Angeles Rams, será el equipo local para el partido de la próxima temporada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aún no se sabe cuándo ni contra quién será el duelo de la siguiente campaña, pero aquí te dejamos algunas de las posibilidades para los actuales campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Sin duda, uno de los partidos más atractivos para todos los aficionados al deporte de las tackleadas sería ante los Green Bay Packers, quién no quisiera ver al quarterback Aaron Rodgers en el Coloso de Santa Úrsula ante la poderosa ofensiva de los Rams.

Además los ‘Cabeza de Queso’ cuenta con gran afición en México y sería una gran oportunidad para todos sus aficionados internacionales, ya que ellos no pueden jugar como locales en otro país por la gran demanda que hay por asistir al legendario Lambeau Field.

Los Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings son los otros dos equipos de la NFC en su calendario para la siguiente campaña que podrían estar de visita en tierra azteca, aunque en realidad ninguno de los dos cuenta con tanta afición en nuestro país.

También en 2018 enfrentarán a los Chargers, pero se ve muy complicado que la liga quiera sacar el primer clásico de Los Angeles de la ciudad californiana. Otro rival de la que tendrán de la AFC serán los Kansas City Chiefs, un equipo que ha ganado el título de la División Oeste en los dos últimos años, pero que difícilmente generará mucho interés de los aficionados.

A pesar de que ya estuvieron en México en 1995, se ve complicado que los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals puedan estar de regreso, ya que son rivales divisionales y sería darles ventaja. Lo mismo sucedería con los Seattle Seahawks, aunque sería un gran atractivo poder ver en nuestro país al quarterback Russell Wilson.

 

Síguenos en Twitter:

@EstadioDxts

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO