cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Predicciones NFL 2016 (Conferencia Americana)

Buscan su séptimo campeoanto. Foto: AP
Jueves septiembre 08, 2016 Hace 3 meses

Este jueves inicia la temporada 2016 y aquí presentamos el panorama de lo que sucederá en la Conferencia Americana

 

DIVISIÓN ESTE

New England Patriots (11-5)

No importa que no tenga a Tom Brady el primer mes, este equipo no tiene rival en la división. El título les ha pertenecido 13 veces desde 2001 y han estado ausentes sólo dos veces de playoffs en los últimos 15 años. Es muy probable que los veamos en el juego de campeonato de la AFC por sexto año seguido.

New York Jets  (8-8)

El año pasado se quedaron en la orilla de los playoffs y parece que se repetirá la historia este año. La primera mitad del calendario luce complicado y eso podría sentenciar su futuro.  Su ofensiva contará con la experiencia del corredor Matt Forte y eso les ayudará para ganar algunos juegos.

Buffalo Bills (7-9)

Tampoco será este el año que los aficionados de Buffalo puedan terminar su sequía de 16 temporadas seguidas sin postemporada, lo que podría ser el fin de la era de Rex Ryan como entrenador.  La defensiva no mejorará mucho con la llegada de Rob Ryan y extrañarán mucho a Mario Williams.

Miami Dolphins (6-10)

Muchas caras nuevas para esta temporada, empezando por el coach Adam Gase. El quarterback Ryan Tannehill no ha respondido a las expectativas a pesar de su contrato millonario y ahora contará con el apoyo del frágil corredor Arian Foster. A la defensiva, Ndamukong Suh seguirá siendo otro mal gasto en la historia de la franquicia.

 

DIVISIÓN SUR

Houston Texans (9-7)

Al parecer solucionaron sus problemas en la posición de quarterback con la llegada de Brock Osweiler y llegó el corredor Lamar Miller. Si Jadeveon Clowney y J.J. Watt logran mantenerse sanos serán una de las mejores defensivas.  Las malas noticias son que sólo una vez han ligado dos temporadas seguidas en postemporada y que ningún equipo ha jugado como local en el Super Bowl.

Jacksonville Jaguars (8-8)

Podrían ser una de las sorpresas en la AFC gracia al talento de sus jóvenes jugadores.  Tuvieron un gran Draft defensivo con Jalen Ramsey y Myles Jack, además de firmar a Malik Jackson (DT) y Prince Amukamara (CB). El quarterback Blake Bortles debe mejorar y si logra reducir sus intercepciones podrían quedarse con el segundo lugar del sector, pero aún fuera de postemporada.

Indianapolis Colts (7-9)

Después de participar en sólo siete juegos la temporada pasada, el quarterback Andrew Luck está listo para desquitar su gran contrato. El problema para los aficionados de este equipo es que  Luck es su única esperanza, ya que su línea ofensiva y la defensiva no están para frenar a las potencias de la AFC.

Tennessee Titans (6-10)

La buena noticia para el conjunto de Mike Mularkey es que tendrán más victorias que en sus dos años anteriores de forma combinada (5). La mala es que será su quinta temporada consecutiva con marca perdedora. Será divertido ver el ataque conformado por el quarterback Marcus Mariota y los corredores DeMarco Murray y el novato Derrick Henry.

 

DIVISIÓN NORTE

Pittsburgh Steelers (12-4)

Son el único equipo que podría evitar que los Patriots lleguen de nuevo al Super Bowl. Cuentan con la experiencia del quarterback Ben Roethlisberger y el talento del receptor Antonio Brown, El punto débil de este equipo será su defensiva secundaria. En 2015 finalizó como la peor de la conferencia, aceptando 271.9 yardas por juego

Cincinnati Bengals (10-6)

Perdieron a su coordinador ofensivo (Hue Jackson), por lo que podrían sufrir un poco para adaptarse a Ken Zampese. Llevan cinco años consecutivos jugando en postemporada, pero han sido eliminado las cinco veces en la primera ronda. El puesto del coach Marvin Lewis podría estar en peligro si no logran esa ansiada victoria en playoffs.

Baltimore Ravens (8-8)

Sólo han estado fuera de los playoffs dos veces en los últimos ocho años bajo el mando de John Harbaugh y en 2015 tuvieron muchos jugadores lesionados.  Dejar fuera a este equipo no es nada fácil, por lo que será el dolor de cabeza de muchos rivales.

Cleveland Browns (3-13)

El quarterback Robert Griffin es la esperanza para que este equipo mejore, por lo que podrían pasar varios años más para que dejen el fondo de esta división.  Llegarán a 14 campañas seguidas sin playoffs y 24 diferentes quarterbacks en 17 años. La duda es si podrán ganar más partidos que el año pasado (3).

 

DIVISIÓN OESTE

Kansas City Chiefs (10-6)

Parece que este será el año en que vuelvan a estar en la cima de la división por primera vez desde 2010.  Con el regreso del corredor Jamaal Charles se espera que mejore su ataque aéreo, aunque extrañarán al coordinador Doug Pederson. El safety Eric Berry estará de vuelta, pero no contarán con el linebacker Justin Houston. Es un equipo que no comete muchos errores y este año su recompensa será el título.

Oakland Raiders (9-7)

Después de 12 años sin marca ganadora, parece que podrán volver a estar en playoffs. Las expectativas para el equipo negro y plata son muy altas por el joven talento del quarterback Derek Carr, el receptor Amari Cooper y el apoyador Khalil Mack. La ausencia de líderes a la defensiva tras el retiro de Charles Woodson y Justin Tuck podría ser el punto en contra de esta escuadra.

Denver Broncos (9-7)

Ya no contarán con el experimentado quarterback Peyton Manning, pero afortunadamente no fue la pieza clave en el campeonato y seguirá basando sus esperanzas en la defensiva encabezada por el talentoso apoyador Von Miller. Los Broncos confían enTrevor Siemian para ganar por sexto año seguido la división, pero yo no y tampoco creo que los lleve a playoffs.

San Diego Chargers (6-10)

Un equipo muy veterano con Phillip Rivers y Antonio Gates se ha quedado rezagado en esta división y sólo un milagro los sacaría de ahí. Después de ser una distracción en la pretemporada, parece que el novato Joey Bosa no podrá iniciar la campaña por una lesión, por lo que habrá pocas emociones en Qualcomm Stadium.

 

Wild Card

Raiders- Chiefs

Bengals-Texans

 

Divisional

Chiefs-Patriots

Texans- Steelers

 

Final AFC

Patriots-Steelers

 

Super Bowl LI

Steelers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO